Lady Gaga
La actriz no pudo utilizar maquillaje para personificar al personaje.
Instagram @starisbornmovie
2 Oct 2018 05:18 PM

La prohibición que tuvo Lady Gaga en el rodaje de 'A Star is Born'

Bradley Cooper no le permitió a la cantante utilizar maquillaje durante el rodaje de la cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Gaga debutó como protagonista de la nueva cinta ‘A Star is Born’ gracias a la confianza que depositó Bradley Cooper en su talento como artista. Su voz y su expresión corporal la llevaron a convertirse en la compañera de la historia del mismo director, quien también debutaba en este cargo.

Ahora, a unos pocos días de estrenar el filme en cines, varios fanáticos del proyecto se percataron de la nueva faceta que mostró Gaga, pues su aspecto cambió significativamente para adaptarse al personaje.

Puede interesarle: ¿'Toy Story 4', la película más triste de la saga?

Tanto en los poster, como en los tráilers, los seguidores de la estrella del pop pudieron toparse con una artista sin maquillaje, en un aspecto muy sencillo y con una imagen bastante casual donde solo lucia prendas normales. 

De acuerdo a declaraciones brindadas por Lady Gaga en el show de Graham Norton, para la personificación del papel, su colega y director de la cinta le prohibió que utilizara maquillaje para darle aspecto al papel. 

“Intenté introducir algo de maquillaje, pero Bradley no lo aceptó”, afirmó la intérprete de ‘Bad Romance’.

Durante la entrevista, Cooper aprovechó  para revelar el verdadero motivo de esta decisión, ya que todo tenía que ver directamente con la esencia real del personaje. De acuerdo a lo que expresó el director del proyecto, la prohibición del maquillaje era para conocer “cómo es el personaje”.

Lea también: Gal Gadot será protagonista en Los Simpson

Ante estas palabras, Gaga dijo que el personaje tenía bastantes similitudes a ella y a su  forma de ser, debido a problemas personales que enfrentó.

“(…) Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy tan insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico”, afirmó la ahora actriz.

En la cinta, Lady Gaga será la encargada de darle vida a Ally, una amante de la música, la cual teme a mostrar su talento.  Sin embargo, al conocer a Jackson Maine se topará con un sueño y un amor inimaginable.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital