Irina Shayk
Irina Shayk
Instagram @irinashayk
18 Jun 2018 03:08 PM

La 'metamorfosis' de Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo

La afamada modelo decidió transformar por completo su look.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Irina Shayk es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, no solo por la relación que sostuvo con el famoso jugador Cristiano Ronaldo, sino por el porte y belleza que la caracterizan.

A sus 32 años, luego de lucir un largo y hermoso cabello, la rusa decidió aplicar un cambio radical a su imagen y optó por hacerlo con un corte de cabello teñido de otro color más claro. Shayk lució este look en público cuando asistió a una fiesta después del desfile de moda masculina que se llevó a cabo en Milán días atrás.

Como aparentemente quedó plasmado en las últimas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, Irina dejó atrás su melena color castaño oscuro por un corte más arriba de los hombros y un tinte mucho más claro, acompañado de un flequillo recto.

 

On my way .....

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el 17 de Jun de 2018 a las 11:29 PDT

No obstante, ante los post,  miles de seguidores no han evitado comentar y halagar de varias formas el supuesto cambio que decidió aplicar en su cabello la estrella de la moda. Las imágenes superan los 200 mil likes y suman más de mil likes.

Sin embargo, según las declaraciones realizadas por el estilista Sam McKnight, quien estuvo detrás de esta transformación, todo se trata de peluca que utilizó la modelo únicamente para una ocasión en específico. Esto fue revelado mediante una foto publicada por el profesional que escribió en el pie de foto: “Donde hay una peluca, hay un camino”.

Aunque este cambio realmente se trata de un look momentáneo, Irina Shayk logró atraer las miradas de miles de usuarios a nivel mundial que se centraron en expresar su opinión sobre el nuevo “estilo” que llevaba.

Irina Shayk se encuentra en una relación sentimental con el reconocido actor Bradley Cooper, con quien tiene una pequeña hija que nació en abril del año pasado.

A pesar de que es difícil ver a la pareja públicamente, se les ha visto caminando por las calles de Nueva York y en la famosa Gala Met.

 

@dsquared2💥

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el 18 de Jun de 2018 a las 12:23 PDT

 

Boys boys boys ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el 17 de Jun de 2018 a las 10:06 PDT