La lujosa casa que Felipe Saruma le hizo a Adhara: tiene hasta salón de onces

El influencer compartió un video del regalo que le hizo a la hija de Andrea Valdiri.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

En medio del proceso legal por saber si Lowe León es verdaderamente el papá de Adhara Vadiri, hija de la influencer Andrea Valdiri, un lujoso regalo parece querer cambiar la cara de lo que está viviendo la pequeña que hace poco cumplió un año, pues la pareja de su mamá, Felipe Saruma, le dio tremendo detalle.

Lee también: Daniela Ospina contó algunos detalles de su boda con Gabriel Coronel

En el video compartido por el también influencer, Felipe Saruma, élasegura que este es un regalo para Adhara luego de cumplir un año, una pequeña construcción que él define como "la casa de Adharita" y que también planeó para que fuera muy útil en su niñez.

Según cuenta 'cochi' como lo llama de cariño Andrea Valdiri, él pensó durante mucho tiempo qué regalarle a Adhara y entre una cosa y otra, llegó a la conclusión de que una minicasa era el regalo perfecto, pues dentro del video, Felipe Saruma contó que él siempre quiso tener una casa en árbol para jugar y eso fue precisamente lo que quiso regalarle a quien el llama repetidamente "su hija".

El lugar fue construido por Simon Mercado, un diseñador arquitectónico, amigo de él y de Andrea, que hizo realidad la idea que su cliente tenía en mente.

La minicasa de Adhara que cabe aclarar tiene bastantes ventanas para ver qué sucede dentro de ella y además cuenta con sistema de aire acondicionado, tiene dos plantas: en la primera se pude encontrar una sala de estar, un comedor y una cocinita para jugar, ya en el segundo piso, está la habitación de la hija de Andrea Valdiri.

La construcción está perfectamente dotada y además en sus áreas tiene un parqueadero, un salón de onces y hasta un rodadero para que Adhara baje del segundo al primer piso. ¿Qué tal este lujo?

Te podría interesar: Hombre celebra sus 30 años vestido de quinceañera y se hace vital

A continuación video del tour por la minicasia de Adhara.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.