La gorda Fabiola reveló cómo descubrió supuesta infidelidad de Polilla

Fabiola Posada contó que cuando fue Concejal de Bogotá tuvo problemas con su esposo Nelson Polanía.
Polilla y La gorda Fabiola
Nelson Polanía se despide con emotivo mensaje en Instagram. Crédito: Instagram: @gorditafabiola

Fabiola Posada, conocida como "la Gorda Fabiola", y su esposo Nelson Polanía, "Polilla", son una pareja sólida del humor colombiano con más de 25 años de matrimonio.

Si bien la pareja ha atravesado por momentos complejos en distintos puntos de su relación, ambos han logrado salir adelante y así lo dejaron claro en una reciente entrevista.

Vea también: Hijo de la 'gorda' fabiola sorprendió al anunciar el cambio que se hizo: "bienvenidos a esta era"

Recientemente, los humorista participaron en el programa de YouTube 'Los de la culpa' , conducido por sus colegas Santiago Rendón, Iván Marín, Tato Devia, Tavo Bernate, Henry Delgado y Ricardo Quevedo.

Allí, Iván Marín reveló que Fabiola contrató a un escolta para seguir a Polilla por sospechas de infidelidad cuando ella fue Concejal de Bogotá (2002-2005).

Fabiola explicó entre risas lo que ocurrió. "Me da vergüenza con ustedes, pero se los voy a contar. Uno comete errores en la vida y yo me metí a concejal de Bogotá. El que votó por mí, perdió el voto. Siendo concejal, te dan camionetas, escoltas, un conductor, motorizado de la Policía, todo”, inició detallando.

Luego, confesó que en ese momento sintió que su esposo le estaba mintiendo por lo que decidió investigar qué ocurría. “Polilla me dijo que tenía un show, que se iba y yo no sé por qué los hombres no saben mentir. Yo dije: ‘pero no me cuadra’. Lo peor es que para esa presentación se compró ropa. Cuando lo veo salir, le pregunto: ‘¿Ay, pero vas a estrenar?’ Me dijo que supuestamente era en el Dann Carlton de la 94 y yo simplemente dije: ‘bueno, que te vaya bien’... Cogió para el Parque de la 93. Se bajó en el McDonald’s. Llegó una vieja de cabello cortico, me dijo él (el escolta). Yo le pedí que me la describiera más”, aseguró Posada.

Le puede interesar: ¿Reconciliación a la vista? El gesto que tuvo Antonio de la Rúa con Shakira

De acuerdo con la descripción del escolta, la mujer con quien se encontró Polilla era su expareja. “Era así con cara de india, una india completa. Ni a mí que tenía 147 kilos en ese entonces me pone la pata esa hiju.... Era un gurre. Cuando ya acabó todo, me dice el guardaespaldas que la vieja se fue y yo lo saludé: ‘Hola, Poli, ¿cómo te fue en el show? Él lo mantenía, respondía en monosílabos”.

Por su parte, 'Polilla' no dudó en defenderse y dar su versión de los hechos. “Yo tengo mi versión. Estaba con ella porque estaba reportado en Datacrédito por un celular que compramos entre los dos. A uno lo reportan hasta por 1.200 pesos. Lo más hijuep*** fue que nosotros sí estábamos haciendo un festival del humor y cuando estábamos listos para empezar, a cinco minutos, me escribió mi ex y me dijo: ‘listo, ya está todo listo’”.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.