La gorda Fabiola reveló cómo descubrió supuesta infidelidad de Polilla

Fabiola Posada contó que cuando fue Concejal de Bogotá tuvo problemas con su esposo Nelson Polanía.
Polilla y La gorda Fabiola
Nelson Polanía se despide con emotivo mensaje en Instagram. Crédito: Instagram: @gorditafabiola

Fabiola Posada, conocida como "la Gorda Fabiola", y su esposo Nelson Polanía, "Polilla", son una pareja sólida del humor colombiano con más de 25 años de matrimonio.

Si bien la pareja ha atravesado por momentos complejos en distintos puntos de su relación, ambos han logrado salir adelante y así lo dejaron claro en una reciente entrevista.

Vea también: Hijo de la 'gorda' fabiola sorprendió al anunciar el cambio que se hizo: "bienvenidos a esta era"

Recientemente, los humorista participaron en el programa de YouTube 'Los de la culpa' , conducido por sus colegas Santiago Rendón, Iván Marín, Tato Devia, Tavo Bernate, Henry Delgado y Ricardo Quevedo.

Allí, Iván Marín reveló que Fabiola contrató a un escolta para seguir a Polilla por sospechas de infidelidad cuando ella fue Concejal de Bogotá (2002-2005).

Fabiola explicó entre risas lo que ocurrió. "Me da vergüenza con ustedes, pero se los voy a contar. Uno comete errores en la vida y yo me metí a concejal de Bogotá. El que votó por mí, perdió el voto. Siendo concejal, te dan camionetas, escoltas, un conductor, motorizado de la Policía, todo”, inició detallando.

Luego, confesó que en ese momento sintió que su esposo le estaba mintiendo por lo que decidió investigar qué ocurría. “Polilla me dijo que tenía un show, que se iba y yo no sé por qué los hombres no saben mentir. Yo dije: ‘pero no me cuadra’. Lo peor es que para esa presentación se compró ropa. Cuando lo veo salir, le pregunto: ‘¿Ay, pero vas a estrenar?’ Me dijo que supuestamente era en el Dann Carlton de la 94 y yo simplemente dije: ‘bueno, que te vaya bien’... Cogió para el Parque de la 93. Se bajó en el McDonald’s. Llegó una vieja de cabello cortico, me dijo él (el escolta). Yo le pedí que me la describiera más”, aseguró Posada.

Le puede interesar: ¿Reconciliación a la vista? El gesto que tuvo Antonio de la Rúa con Shakira

De acuerdo con la descripción del escolta, la mujer con quien se encontró Polilla era su expareja. “Era así con cara de india, una india completa. Ni a mí que tenía 147 kilos en ese entonces me pone la pata esa hiju.... Era un gurre. Cuando ya acabó todo, me dice el guardaespaldas que la vieja se fue y yo lo saludé: ‘Hola, Poli, ¿cómo te fue en el show? Él lo mantenía, respondía en monosílabos”.

Por su parte, 'Polilla' no dudó en defenderse y dar su versión de los hechos. “Yo tengo mi versión. Estaba con ella porque estaba reportado en Datacrédito por un celular que compramos entre los dos. A uno lo reportan hasta por 1.200 pesos. Lo más hijuep*** fue que nosotros sí estábamos haciendo un festival del humor y cuando estábamos listos para empezar, a cinco minutos, me escribió mi ex y me dijo: ‘listo, ya está todo listo’”.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero