"La falta de Tania me da tranquilidad": Lina por enfrentamiento con la exparticipante en Survivor

Luego de la pelea que tuvieron las dos mujeres se fracturó el brazo, por lo cual, tuvo que abandonar la competencia.
Tania Robledo en Survivor
Luego de la pelea que tuvieron las dos mujeres se fracturó el brazo, por lo cual, tuvo que abandonar la competencia. Crédito: Captura de pantalla

En medio de la supervivencia en Isla Saona, en el reality Survivor, la isla de los famosos, los participantes viven diariamente momentos que ponen la prueba su fuerza y capacidad mental en medio de la nada.

Luego de terminar la prueba de eliminación el equipo Koi reprochó el desempeñó de la actriz Tania Robledo, con el calor de la discusión la artista se defendió de una de sus compañeras con fuertes palabras.

“Vaya a callar a su hija, a su familia”, expresó Robledo con un tono bastante fuerte. Cabe destacar que según se pudo observar en la transmisión del Canal RCN, esta discusión no pasó a mayores.

Tania Robledo en la isla de los famosos
Tania Robledo se fracturó en Survivor, la isla de los famosos.Crédito: Captura de video Canal RCN

La recordada actriz de 'Padres e hijos' tras discutir con su compañera, se cayó y se lesionó la mano y tuvo que abandonar la isla para ser atendida por los médicos correspondientes.

Después de los exámenes correspondientes determinaron que Tania Robledo presentaba una fractura de brazo. Por ende, la actriz no puso volver a la competencia, pues le habían dado 24 horas para volver.

A pesar de que Robledo se sintió muy abatida por tener que renunciar a la competencia, sus compañeros no la extrañan en el equipo.

"La falta de Tania a mí me da tranquilidad", dijo Lina Real, No obstante, otros miembros del equipo piensan similar, así lo expresó Juan Carlos Arango.

Otras noticias:


Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO