Shakira
La artista se enfrentó a un fuerte clima en República Dominicana.
Instagram @shakira
17 Oct 2018 03:50 PM

La dura 'pelea' de Shakira con el clima por su tour pasado por agua

La artista se topó con fuertes lluvias durante su estadía en República Dominicana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shakira continúa sumando destinos dentro de su gira ‘El Dorado World Tour’, donde recorrió gran parte de Europa y algunos países occidentales. Allí mostró su talento en los escenarios después de varios años que estuvo retirada de la industria.

No obstante, tras toparse con un público amoroso y agradecido con su trayectoria musical, la artista colombiana llegó a Latinoamérica a reencontrarse con millones de personas que han esperado ansiosos cantar uno a uno sus temas más memorables hasta el día de hoy.

Lea también: La inesperada reacción de Shakira cuando fanático mexicano subió al escenario

Sin embargo, en su llegada a esta zona del mundo, la suerte no ha estado de su lado debido a los malos climas que la han recibido en las distintas ciudades. Por supuesto, en su llegada a República Dominicana las cosas no han mejorado y lo dejó registrado en un corto video en Twitter.

En su cuenta oficial, Shakira compartió con sus seguidores una corta grabación donde deja en evidencia el fuerte clima que atraviesa Punta Cana, donde se presentará el día 18 de octubre. En el material se puede observar una lluvia que azota la zona playera de la ciudad.

“Me desperté esta mañana pensando que me esperaba un día soleado en la República Dominicana!!!! Es ‘El Dorado World Tour’ o ‘El Mojado World Tour’”, escribió la colombiana en un trino junto al clip.

Vea también: Con su espectacular movimiento de caderas Shakira deleitó a los mexicanos (video)

En su show presentado en México, la cantante también dejó consignado cómo fue tener que interpretar todos sus temas bajo la lluvia y tener que lidiar con un clima tan frío como ese. En un video publicado en Instagram, Shakira mostró sus emblemáticos bailes completamente mojada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 13 de Oct de 2018 a las 6:39 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado! Half an hour doing my hair to end up with the wet look! Shak‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 11 de Oct de 2018 a las 11:38 PDT

En los comentarios que se pueden observar en el video compartido en Twitter, muchos fans de la artista han expresado su felicidad ante su llegada a Colombia y le aseguran que sin importar el clima, en Bogotá también la recibirán con la mejor actitud. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital