Shakira
Shakira en su concierto en Barcelona, España.
Instagram @shakira
13 Oct 2018 10:30 AM

Con su espectacular movimiento de caderas Shakira deleitó a los mexicanos (video)

La multitud de asistentes salieron del lugar coreando Antología, de la cantante barranquillera.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En el marco del inicio de la gira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', Shakira se encuentra en territorio mexicano donde en la noche de este viernes 12 de octubre enamoró a sus seguidores con su espectacular movimiento de caderas.

La barranquillera se presentó por segunda vez en el estadio Azteca, luego de su primer concierto el jueves.

Aunque llovió durante casi todo el concierto, eso no fue impedimento para que la colombiana deleitará a sus fans con sus exitosos temas musicales como Antología, Ojos así y otros más recientes como Me enamoré, entre otros.

Bajo la lluvia, Shakira bailó y sorprendió a todos sus fanáticos que no pararon de corear cada uno de los versos de sus canciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 13 Oct, 2018 a las 6:39 PDT

"México! Gracias por esta segunda noche llena de emoción y magia! me hicieron sentir en casa", escribió Shakira en sus redes sociales, donde además compartió un video en el que aparecen sus fanáticos saliendo del estadio Azteca coreando Antología, una de las canciones del inicio de la carrera musical de la barranquillera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo verlos salir así de un concierto! ❤ Shak (video compartido en twitter por @grissromero)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 12 Oct, 2018 a las 11:17 PDT

Este sábado la barranquillera tomará un respiro y descansará para finalizar su gira en México con una presentación el domingo 14 de octubre en el estadio 3 de marzo de Guadalajara. 

 Luego la barranquillera pasará por Brasil, Argentina para cerrar su gira con broche de oro en Colombia, donde se presentará en Bogotá el sábado 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.