Con su espectacular movimiento de caderas Shakira deleitó a los mexicanos (video)

La multitud de asistentes salieron del lugar coreando Antología, de la cantante barranquillera.
Shakira
Shakira en su concierto en Barcelona, España. Crédito: Instagram @shakira

En el marco del inicio de lagira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', Shakira se encuentra en territorio mexicano donde en la noche de este viernes 12 de octubre enamoró a sus seguidores con su espectacular movimiento de caderas.

La barranquillera se presentó por segunda vez en el estadio Azteca, luego de su primer concierto el jueves.

Aunque llovió durante casi todo el concierto, eso no fue impedimento para que la colombiana deleitará a sus fans con sus exitosos temas musicales como Antología, Ojos así y otros más recientes como Me enamoré, entre otros.

Bajo la lluvia, Shakira bailó y sorprendió a todos sus fanáticos que no pararon de corear cada uno de los versos de sus canciones:

"México! Gracias por esta segunda noche llena de emoción y magia! me hicieron sentir en casa", escribió Shakira en sus redes sociales, donde además compartió un video en el que aparecen sus fanáticos saliendo del estadio Azteca coreando Antología, una de las canciones del inicio de la carrera musical de la barranquillera.

Este sábado la barranquillera tomará un respiro y descansará para finalizar su gira en México con una presentación el domingo 14 de octubre en el estadio 3 de marzo de Guadalajara.

Luego la barranquillera pasará por Brasil, Argentina para cerrar su gira con broche de oro en Colombia, donde se presentará en Bogotá el sábado 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.