Rápidos y furiosos llega a su novena película
Oficial de Fast and Furious
25 Jul 2020 11:00 AM

La cuota 'urbana' que estará en la banda sonora de "Rápidos y furiosos 9"

Arcángel, Jowell y Randy y Carrión son algunos de los artistas que aparecerán.
agenciaefe
Agencia
Efe

Los artistas urbanos puertorriqueños Arcángel, el dúo de Jowell y Randy y Eladio Carrión aparecerán en la banda sonora "Road To Fast 9", de la novena película de la saga 'Rápidos y furiosos 9' (Fast & Furious 9), informaron este sábado sus representantes.

El disco, producido por la casa disquera Atlantic Records, estará disponible desde el 31 de julio próximo, aunque la descarga se ha adelantado desde hoy.

Mire acá: Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

La película se espera que estrene en el mes de abril de 2021 bajo la compañía Universal Pictures.

En el álbum, Arcángel grabó el tema "No hay amor", Jowell y Randy "No bailes sola" y Carrión, "Secreto".

El disco se reveló por primera vez el mes pasado, con el estreno de "One Shot" por los raperos estadounidenses YoungBoy Never Broke Again junto a Lil Baby.

Lea acá: "Y el HP anillo pa' cuándo": Greeicy Rendón empieza a apurar a Mike Bahía

Además, se estrenaron las canciones "Convertible Burt" del rapero canadiense Tory Lanez junto al estadounidense Kevin Gates, "Red & Yellow" de Lil Skies y "How 2 Ride" de KingMostWanted.

Este nuevo disco es el tercero que Atlantic Records y Universal Pictures forjan como bandas sonoras de “Fast & Furious“.

Los otros dos son "The Fate Of The Furious: The Album" (2017) y "Furious 7: Original Motion Picture Banda Sonora" (2015).

El disco lo completan "Clap" de Don Toliver, "Vuelo a China" de Wiz Khalifa con Toosii, "Ruff Rydas" por NLE Choppa, "Familia" por NoCap con Quando Rondo, "Demasiado rápido" de Tyga con Mozzy y "Fantasma" de Allen Mock.

De interés: Ana del Castillo superó los 100 días de consumo de alcohol

La nueva película de la saga, dirigida nuevamente por Justin Lin después de dirigir el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo, presenta a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, en una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre los acecha.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado, para poder salvar a su familia.

La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tiflis.

Consulte también: Valentina Lizcano hace duras confesiones: por poco es abusada por dos actores

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con las ganadoras del Óscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Mire acá: Conozca los estrenos de Netflix para agosto

"F9" también presenta a Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia, Leysa, una mujer con una conexión del pasado de Dom y una corta aparición del reguetonero Ozuna.