Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

A la fiesta asistió el cantante de música popular Luis Alberto Posada.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón continúa generando polémica en redes sociales con sus famosas ‘putifiestas’ en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país. La exprotagonista de nuestra tele no escatima en gastos a la hora de realizar estas celebraciones, y hasta contrata reconocidos cantantes de música popular.

Sin embargo, esta vez fue tendencia por un ‘apasionado beso’ con Manuela Gómez, con quien a principios de febrero se peleara en un bar de Medellín.

Le puede interesar: Revelan resultado de prueba de Covid-19 de Yina Calderón

El hecho quedó registrado en la transmisión en vivo que hizo Yina durante la fiesta. Allí se ve cómo Calderón, pasada de tragos, se abalanza sobre Manuela a tal punto que ambas caen al piso. "Dejemos de mentirle a la gente que esa es mi novia”, dice Yina al terminar.

No obstante, algunos seguidores afirman que todo se trató de una actuación pues, como se aprecia en el video, Manuela tiene una de sus manos en la boca.

Sumado a este bochornoso acto, en otro video de la fiesta, cuando cantaba Luis Alberto Posada, Yina Calderón, con bastantes tragos en la cabeza, abrazaba al cantante mientras caía al suelo.

“Yinita, Yinita está borrachita. ¡Yina, mija!”, dice Luis Alberto. Segundos después, Calderón se para y le pide perdón al intérprete de ‘Me salió maestra’: "Don Luis Alberto Posada, perdóneme por estar así de borracha”, y luego se pone a llorar.

Lea también: Trifulca en fiesta de Yina Calderón habría sido puro cuento

La fiesta se realizó en Manizales y cientos de usuarios, además de criticarla por sus acciones, también la señalan por hacer ese tipo de reuniones, sin las respectivas medidas de prevención, en una época en que los contagios de coronavirus están creciendo considerablemente.


Temas relacionados

Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.