Dario Gómez
Dario Gómez
Colprensa
1 Sep 2022 05:12 PM

La conmovedora reacción de los perritos de Darío Gómez al ver un cuadro

Al parecer, la amistad que 'El Rey del despecho' tenía con sus dos perritos era muy cercana.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

El martes 26 de julio, el mundo le dijo adiós a Darío Gómez o también llamado 'El Rey del despecho', un inesperado fallecimiento que no solo rompió el corazón de su familia y amigos cercanos, sino también el de millones de seguidores que solo conservan de su artista favorito sus canciones y fotografías más icónicas. 

Lee también: Rosalía declara que "ama a Shakira" luego que le lanzaran una camiseta de la artista

Días posteriores al fallecimiento del cantante de música popular, fue mucho lo que se escuchó y conoció del paisa de 71 años, noticias en las que sobresalieron que a Darío Gómez le habría salido un hijo desconocido, que sus fans estaban haciendo el chance con las fechas más importantes de su vida e incluso que una médium se había comunicado con él. 

Sin embargo, entre todo lo que se dijo, nunca se habló de sus mascotas Beethoven y Abril, sus dos perritos de raza Cocker Spaniel Inglés.

Beethoven y Abril asistieron al velorio de Darío Gómez, como pidió el cantante que sucediera, según él, porque quería que ellos supieran que había fallecido, más no que los había abandonado. 

Al parecer, la amistad que 'El Rey del despecho' tenía con sus dos perritos era muy cercana, pues siempre los estaba consintiendo y además cantándoles sus canciones, actividades que hoy en la casa Gómez no suceden y que de seguro Beethoven y Abril. 

Te podría interesar: Romeo Santos y Justin Timberlake emocionan a seguidores con adelantos de su nueva canción

En medio del duelo que la familia del cantante colombiano está pasando, hubo un hecho que terminó de arrugar sus corazones, pues un nuevo cuadro con la fotografía de Darío Gómez fue llevado a la casa, los dos perritos se acercaron a verlo, olfatearlo y no dejaron de ladrar, como si sintieran que él estaba ahí presente. ¡Pobrecitos!

Fuente
Sistema Integrado Digital