Rosalía declara que "ama a Shakira" luego que le lanzaran una camiseta de la artista

Los colombianos pudieron disfrutar del show de la artista durante su “Motomami Tour”.

En la noche del miércoles 31 de agosto, los seguidores de Rosalía disfrutaron y vibraron al ritmo de la música de la artista en su “Motomami Tour” en el Movistar Arena.

En redes sociales los internautas no dudaron en compartir los grandes momentos que dejó el show de la española, y uno de ellos fue cuando un seguidor lanzó a la tarima una camiseta blanca con el nombre de Shakira, ella se agacha a recogerla y la mostró al público.

“Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, afirmó Rosalía.

Le puede interesar: Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Este momento se volvió viral y por supuesto los colombianos no dudaron en opinar frente a las palabras que dijo Rosalía.

“¿No les pareció conmovedor ver a Rosalía con una camiseta de Shakira durante su concierto ayer en Bogotá?”, “Te amamos Rosalía por este gesto tan lindo con nuestra reina Shakira”, “Bueno Rosalía espero esos pandebonos le perdonen la deuda a Shakira”, “Chimba que Rosalía haya dado este gran espectáculo. Amo su humildad y el simple hecho que haya disfrutado de nuestra ciudad Bogotá como cualquier otro turista. Además de reconocer a nuestra Shakira cómo uno de sus iconos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los colombianos.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028