Romeo Santos y Justin Timberlake emocionan a seguidores con adelantos de su nueva canción

El estreno de la nueva canción será el próximo 9 de septiembre.
Romeo Santos
Romeo Santos. Crédito: AFP

El considerado 'Rey de la Bachata', Romeo Santos, a mediados de agosto mostró un adelanto del que sería su nuevo trabajo musical, pues en su cuenta de Instagram todas las publicaciones del cantante estadounidense fueron eliminadasy reemplazadas por un collage que formó la imagen de una corona.

Al parecer, las publicaciones dan fe de un adelanto de lo que se viene en su carrera artística, pues según la descripción de las mismas el 1 de septiembre sería lanzado ‘Formula, Vol.3’, su próximo disco.

Lee también: Rosalía declara que "ama a Shakira" luego que le lanzaran una camiseta de la artista

Pese a que el nuevo trabajo musical tenía como fecha de estreno hoy 1 de septiembre, algo parece haber ocurrido, pues en las nuevas fotografías publicadas por Romeo Santos la nueva fecha oficial sería el 9 de este mes.

Como parte de un pequeño adelanto de lo que se viene en ‘Formula, Vol.3’, Romeo Santos compartió un pedazode la canción que interpreta con el cantante y compositor Justin Timberlake, la cual se titula 'Sin fin' y conserva todo el sabor de la bachata que lo hizo famoso.

Cabe resaltar, que de acuerdo a las publicaciones de Romeo Santos en ‘Formula, Vol.3’, también se encontrara un feat con el cantante mexicano Christian Nodal.

Te podría interesar:Leonardo DiCaprio y sus novias más jóvenes que él ¿Se confirma la teoría de los 25?


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.