'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo descubrió infidelidad de exnovio: "Le choqué el carro"

La Segura no quiso revelar la identidad del hombre, pero sus seguidores aseguran saber de quién se trata.
La Segura dio detalles de infidelidad de exnovio
La Segura dio detalles de infidelidad de exnovio Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura sigue compartiendo sus experiencias de vida en 'La casa de los famosos', manteniendo a los demás participantes entretenidos. En la primera semana dentro de la casa, la caleña reveló haber sido víctima de brujería en el pasado.

Vea también: Actor le dice en la cara a Ariadna Gutiérrez que es "presumida" y que "no sirve para nada"

Según La Segura, una persona cercana intentó perjudicarla con magia negra por envidia. Detalló que tuvo que buscar la ayuda de un experto en temas espirituales, ya que su salud se vio afectada. En una sesión, experimentó la expulsión de un animal que parecía un alacrán.

Recientemente, la influenciadora captó la atención al compartir que un exnovio la traicionó con una conocida. Después de dos años de noviazgo con un famoso creador de contenido, descubrió que le era infiel con una chica que solía grabar contenido con ella para promover sus redes sociales.

La Segura recordó que notó el coqueteo de la otra mujer con su novio, lo que provocó confrontaciones. A pesar de las negaciones de él, la relación se volvía problemática debido a la inseguridad que sentía. La pareja terminó y reconcilió varias veces, complicando la situación debido al profundo enamoramiento de La Segura.

La relación llegó a su fin en un en vivo en redes sociales, por petición de él. Luego, ella perdió 12 kilos debido a la angustia. Aunque intentaron retomar la relación, alguien cercano reveló a La Segura la infidelidad múltiple de su novio.

Le puede interesar: Nataly Umaña se destapa y habla de su relación con Miguel Melfi

Tras este descubrimiento, la caleña confrontó a su expareja al encontrarlo en la cama con la mujer que sospechaba desde el principio. En un acto impulsivo, La Segura estrelló su vehículo contra la camioneta del hombre después de seguirlo. Esta dramática escena marcó el fin definitivo de la relación.

Aunque La Segura no reveló la identidad de los involucrados, sus seguidores en redes sociales especularon que se refería al también creador de contenido caleño Montes León.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.