Tino Asprilla
Instagram Tino Asprilla
20 Dic 2019 11:16 AM

La buena y la mala noticia que el Tino Asprilla compartió en redes sociales

El exfutbolista de la Selección Colombia compartió en sus redes sociales la buena noticia de que salió del hospital.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

El exfutbolista de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla compartió en sus redes sociales la buena noticia de que salió del hospital en el que se encontraba hace varios días, por quebrantos de salud.  

Con el estilo jocoso que lo caracteriza, El Tino sostuvo que tenía dos noticias; una buena y una mala.  

“Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que salí del hospital, estoy mejor gracias a Dios. La mala; dejar a las enfermeras que tan bien se portaron”, escribió.  

La gloria del fútbol agradeció a todos por “sus mensajes, y a los de mensajes vandálicos” les deseó lo mismo, “pero con buñuelo y natilla”. 

El mensaje estuvo acompañado de un video con el que el 'Tino' recordó algunas de sus mejores jugadas. 

Este martes, Asprilla publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde le pedía a sus seguidores que le escribieran mientras se recuperaba en el hospital.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban asi sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome 👍🏾

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 16 de Dic de 2019 a las 2:29 PST

La primera foto que se conoció del ‘Tino’ en una clínica, fue publicada a mediados de octubre, afirmando que “todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.  

Semanas después, más exactamente a finales de noviembre, el exjugador del Tuluá volvió a publicar una foto en Instagram, acostado en una camilla, con intravenosa, gafas azules y un mensaje que decía "otra vez en la clínica". 

Fuente
Sistema Integrado Digital