Kim kardashian y Kanye West
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
8 Oct 2019 01:30 PM

Kim Kardashian y Kanye West recuerdan las críticas que recibieron por su relación

La pareja comenzó a salir en el año 2012.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Kim Kardashian y Kanye West son uno de los matrimonios más populares y estables de la industria del entretenimiento. A lo largo de sus siete años de relación han logrado consolidar una amplia familia con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, estos dos últimos concebidos a través de un vientre de alquiler. 

Sin embargo, las cosas no fueron siempre color de rosa para la famosa pareja, que al principio de su relación recibió innumerables críticas solo por el hecho de estar juntos, y como parte del episodio que protagonizará Kim Kardashian en True Hollywood Story (programa dedicado a la historia de vida de los famosos) tanto ella como el rapero recordarán los momentos más amargos de esta situación. 

Lea también: Fue Daniela Ospina la que "le cayó" a Harold Jiménez: así inició su romance

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 Sep, 2019 a las 5:53 PDT

 

Incluso, en el primer avance del capítulo Kim asegura: "Todos le decían cosas como - No puedes estar con ella. Ella es una estrella de reality. Ella va a hundir tu carrera... Sin embargo, él era como - La amo. No me importa-", reseña E! Online. 

De este modo, el intérprete de 'Fade' se hizo el de los oídos sordos y como dice Kim, "decidió seguir su corazón". Y contra todo pronóstico, ahora son una de las parejas más estables y queridas del momento. Además, el rapero no dejó pasar la oportunidad para enumerar las virtudes de su esposa y lo que le hacía sentir cuando la empezó a conocer. 

Lea también: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

"Cada vez que estaba cerca de ella o la veía sentía una atracción magnética a su energía... Ella es buena, pura, feliz, amorosa, valiente y fuerte".

No sobra decir que, este es el primer matrimonio de Kanye West y el tercero para Kim Kardashian. La empresaria estuvo casada con el productor Damon Thomas durante cuatro años (2000-2004) y luego llegó al altar en 2011 con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero se separaron 72 días después. 

Fuente
Sistema Integrado Digital