Fue Daniela Ospina la que "le cayó" a Harold Jiménez: así inició su romance

La pareja despejó todas las dudas por medio de una transmisión en vivo en Instagram.
Daniela Ospina y Harold Jiménez
Crédito: Instagram @harol36

La vida sentimental de Daniela Ospina ha estado en boca de muchos y ha sido motivo de debate y especulaciones en las redes sociales, sobre todo después de su separación del futbolista James Rodríguez.

Tras la mediática ruptura y un buen tiempo en la soltería, la empresaria por fin le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez con el director de videos musicales, Harold Jiménez, CEO de la productora 36 Grados.

Su relación se confirmó con una publicación de Jiménez y ahora la pareja decidió aparecer públicamente y revelar algunos detalles del romance que tienen desde hace varios meses.

Daniela y Harold finalmente complacieron a miles de fanáticos en sus redes sociales por medio de una transmisión en vivo, en la que dieron a conocer cómo empezó su historia de amor.

En el Instagram Live, el director confesó que fue Ospina la que "le cayó" y mostró su interés en él.

"Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba 'qué niño tan lindo, quién es' y luego me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey, preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó", contó Daniela sobre este primer paso.

Le puede interesar: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

El director confesó que no creyó que fuera verdad que Daniela estuviera interesada en él, pero aun así tomó el riesgo y le escribió después.

"Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada", explicó Jiménez. (Vea aquí el video de su Instagram Live)

El mismo director también aclaró que su relación no inició como "dicen los chismes", haciendo referencia al rumor que indicaba que se habían conocido por medio de James Rodríguez, quien supuestamente había contratado los servicios de la productora de Harold para hacer un video para la marca de Daniela.

Además de esta revelación, la pareja contó que se llevan dos años de diferencia, que les gusta todo tipo de música y que su plan favorito es viajar.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica