Fue Daniela Ospina la que "le cayó" a Harold Jiménez: así inició su romance

La pareja despejó todas las dudas por medio de una transmisión en vivo en Instagram.
Daniela Ospina y Harold Jiménez
Crédito: Instagram @harol36

La vida sentimental de Daniela Ospina ha estado en boca de muchos y ha sido motivo de debate y especulaciones en las redes sociales, sobre todo después de su separación del futbolista James Rodríguez.

Tras la mediática ruptura y un buen tiempo en la soltería, la empresaria por fin le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez con el director de videos musicales, Harold Jiménez, CEO de la productora 36 Grados.

Su relación se confirmó con una publicación de Jiménez y ahora la pareja decidió aparecer públicamente y revelar algunos detalles del romance que tienen desde hace varios meses.

Daniela y Harold finalmente complacieron a miles de fanáticos en sus redes sociales por medio de una transmisión en vivo, en la que dieron a conocer cómo empezó su historia de amor.

En el Instagram Live, el director confesó que fue Ospina la que "le cayó" y mostró su interés en él.

"Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba 'qué niño tan lindo, quién es' y luego me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey, preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó", contó Daniela sobre este primer paso.

Le puede interesar: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

El director confesó que no creyó que fuera verdad que Daniela estuviera interesada en él, pero aun así tomó el riesgo y le escribió después.

"Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada", explicó Jiménez. (Vea aquí el video de su Instagram Live)

El mismo director también aclaró que su relación no inició como "dicen los chismes", haciendo referencia al rumor que indicaba que se habían conocido por medio de James Rodríguez, quien supuestamente había contratado los servicios de la productora de Harold para hacer un video para la marca de Daniela.

Además de esta revelación, la pareja contó que se llevan dos años de diferencia, que les gusta todo tipo de música y que su plan favorito es viajar.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora