Fue Daniela Ospina la que "le cayó" a Harold Jiménez: así inició su romance

La pareja despejó todas las dudas por medio de una transmisión en vivo en Instagram.
Daniela Ospina y Harold Jiménez
Crédito: Instagram @harol36

La vida sentimental de Daniela Ospina ha estado en boca de muchos y ha sido motivo de debate y especulaciones en las redes sociales, sobre todo después de su separación del futbolista James Rodríguez.

Tras la mediática ruptura y un buen tiempo en la soltería, la empresaria por fin le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez con el director de videos musicales, Harold Jiménez, CEO de la productora 36 Grados.

Su relación se confirmó con una publicación de Jiménez y ahora la pareja decidió aparecer públicamente y revelar algunos detalles del romance que tienen desde hace varios meses.

Daniela y Harold finalmente complacieron a miles de fanáticos en sus redes sociales por medio de una transmisión en vivo, en la que dieron a conocer cómo empezó su historia de amor.

En el Instagram Live, el director confesó que fue Ospina la que "le cayó" y mostró su interés en él.

"Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba 'qué niño tan lindo, quién es' y luego me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey, preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó", contó Daniela sobre este primer paso.

Le puede interesar: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

El director confesó que no creyó que fuera verdad que Daniela estuviera interesada en él, pero aun así tomó el riesgo y le escribió después.

"Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada", explicó Jiménez. (Vea aquí el video de su Instagram Live)

El mismo director también aclaró que su relación no inició como "dicen los chismes", haciendo referencia al rumor que indicaba que se habían conocido por medio de James Rodríguez, quien supuestamente había contratado los servicios de la productora de Harold para hacer un video para la marca de Daniela.

Además de esta revelación, la pareja contó que se llevan dos años de diferencia, que les gusta todo tipo de música y que su plan favorito es viajar.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella