Fue Daniela Ospina la que "le cayó" a Harold Jiménez: así inició su romance

La pareja despejó todas las dudas por medio de una transmisión en vivo en Instagram.
Daniela Ospina y Harold Jiménez
Crédito: Instagram @harol36

La vida sentimental de Daniela Ospina ha estado en boca de muchos y ha sido motivo de debate y especulaciones en las redes sociales, sobre todo después de su separación del futbolista James Rodríguez.

Tras la mediática ruptura y un buen tiempo en la soltería, la empresaria por fin le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez con el director de videos musicales, Harold Jiménez, CEO de la productora 36 Grados.

Su relación se confirmó con una publicación de Jiménez y ahora la pareja decidió aparecer públicamente y revelar algunos detalles del romance que tienen desde hace varios meses.

Daniela y Harold finalmente complacieron a miles de fanáticos en sus redes sociales por medio de una transmisión en vivo, en la que dieron a conocer cómo empezó su historia de amor.

En el Instagram Live, el director confesó que fue Ospina la que "le cayó" y mostró su interés en él.

"Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba 'qué niño tan lindo, quién es' y luego me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey, preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó", contó Daniela sobre este primer paso.

Le puede interesar: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

El director confesó que no creyó que fuera verdad que Daniela estuviera interesada en él, pero aun así tomó el riesgo y le escribió después.

"Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada", explicó Jiménez. (Vea aquí el video de su Instagram Live)

El mismo director también aclaró que su relación no inició como "dicen los chismes", haciendo referencia al rumor que indicaba que se habían conocido por medio de James Rodríguez, quien supuestamente había contratado los servicios de la productora de Harold para hacer un video para la marca de Daniela.

Además de esta revelación, la pareja contó que se llevan dos años de diferencia, que les gusta todo tipo de música y que su plan favorito es viajar.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.