Kim Kardashian y el collar 'implantado' que genera impacto en sus seguidores

La estrella estadounidense sigue llamando la atención en las redes sociales.
Kim Kardashian causa polémica con un aterrador collar
Así lució Kim Kardashian en un evento de subastas presentado por Christie's. Crédito: AFP

La famosa empresaria Kim Kardashian vuelve a ser el centro de conversación por cuenta de una reciente publicación en sus redes sociales que dejó sorprendido a más de uno.

Como es usual, la estrella comparte imágenes de sus llamativos y extravagantes looks, pero esta vez decidió mostrar algo que va más allá de lo que todos sus seguidores están acostumbrados a ver.

Kim publicó un video en el que luce una gargantilla bastante "escalofriante", según dicen muchos en las redes. El accesorio parece ser un implante debajo de la piel que se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, detalle que causó estupor.

Aunque no es un implante real, el efecto a la vista es tan impresionante que algunos han considerado que se trate de uno verdadero. (Lea también: La rumba entre Nicky Jam y Kim Kardashian)

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", dice Kim Kardashian en uno de los videos sobre el accesorio de uso temporal.

La gargantilla hace parte de una experiencia artística de Simon Huck. Con su proyecto 'A. Human', el diseñador pretende mostrar modificaciones corporales únicas que dejen en evidencia que en el futuro las personas podrían diseñar su propio cuerpo.

Kim Kardashian no es la única celebridad que se ha atrevido a probar una de las piezas de este artista. La presentadora Chrissy Teigen y la modelo transgénero Andreja Pejic también han lucido implantes. (Le puede interesar: Seguir a las Kardashian afecta psicológicamente a las personas, dice estudio)

La estrella del reality 'Queer Eye', Tan France, lució por su parte una pieza llamada 'The Tudor', una joya que parece piel con cristales.

El proyecto de Simon Huck se verá en la Semana de la Moda de Nueva York del próximo mes de septiembre.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.