Kim Kardashian
Foto: AFP
9 Feb 2020 12:24 PM

Kim Kardashian revela que usó una "terapeuta de subrogación"

La pequeña Chicago fue concebida a través de un vientre de alquiler.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La empresaria y estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' - Kim Kardashian - confesó en medio de una entrevista con la abogada Laura Wasser para su podcast, All's Fair, que acudió a una "terapeuta de subrogación" para entablar una relación con la madre sustituta que traería al mundo a su hija Chicago, nacida en enero de 2018. 

Esta era la primera vez que la socialité y su esposo, el rapero Kanye West, decidieron concebir a un bebé a través de un vientre de alquiler. 

Lea también:Kendall Jenner revela que su hermana Kylie estaba obsesionada con tema de Shakira

"Tienes un abogado de subrogación y un contador para lo mismo, fue este último quien me recomendó que usáramos una terapeuta que se comunicara primero conmigo y después con ella. Que de alguna forma fuera nuestra conexión... Hacia el final nos volvimos tan cercanas que nos podíamos comunicar sin eso", reseña E! Online

Empero, para situaciones importantes como planear lo que harían en el nacimiento de la bebé, "en caso de que algo fuera incómodo ella sería ese amortiguador para decir - Quiero a esta persona en la habitación - ¿Con qué están cómodas? -". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 27 Ene, 2020 a las 11:54 PST

Lea también: Harry y Meghan declinan presentar un premio en los Oscar, según revista

Kim kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el año 2014. Su primogénita North nació en 2013, antes de que la pareja se casara. Posteriormente, tuvieron a Saint en diciembre de 2015. 

La estrella de televisión quería una familia más grande, y ante los problemas de salud que padeció en sus anteriores embarazos decidió acudir a la subrogación. De este modo nació Chicago West en 2018 y Psalm en mayo de 2019. 

Hasta el momento las celebridades no han dicho que quieran tener más hijos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital