Harry y Meghan declinan presentar un premio en los Oscar, según revista

La Academia quería que la pareja entregara el premio a Mejor Película.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Crédito: Mark MARLOW / AFP

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han declinado una invitación para presentar un premio en la ceremonia de los Óscar, según revela la revista británica "Hello!".

Según esta publicación, Harry y Meghan recibieron una propuesta para presentar el premio a Mejor Película en la gala de la 92 edición de los premios de la Academia pero declinaron la invitación.

Lea aquí: Netflix revela su interés en trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle

Los organizadores confiaban en que la pareja tomara parte en el evento lleno de estrellas en Los Ángeles en lo que habría sido su aparición de más alto perfil desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado.

Sin embargo, los aún llamados 'duques de Sussex' hicieron su primera aparición pública en Miami Beach. reveló la prensa estadounidense.

La pareja participó la noche del jueves en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan.

Durante el evento, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, Harry dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos "también habló sobre el Megxit", como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

Le puede interesar: ¿De cuánto es la fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle?

"Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (...), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia", indicó la fuente.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.