Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Instagram @khloekardashian
28 Oct 2020 05:36 PM

Khloé Kardashian tuvo coronavirus

La celebridad se contagió a principios de año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Khloé Kardashian fue una de las muchas celebridades que no se salvó de contraer la Covid -19. La empresaria y estrella de televisión tuvo el virus a principios de año, pero no fue sino hasta ahora que se pudo confirmar la noticia a través del avance de un capítulo de la temporada 19 de Keeping Up with the Kardashians.

"Acabo de descubrir que tengo corona... Estuvo muy mal por un par de días. Vómitos, temblores, sentir calor y luego frío. Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco... La tos me quemaba el pecho... Déjenme decirles que esa mierda es real", expresó en el video publicado en el canal de YouTube del famoso reality.

Le puede interesar: Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Es de recordar que, otro integrante de la familia Kardashian en haber contraído la Covid-19 fue el rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

En una entrevista con la revista Grazia Magazine Kim describió la situación como aterradora. "Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente un momento aterrador".

La familia Kardashian - Jenner es una de las más populares e influyentes de los últimos años. Saltaron a la fama en 2007 con el estreno del reality televisión Keeping Up with the Kardashians y desde entonces se han mantenido en la cima del éxito.

Le puede interesar: "No es gracioso votar por Kanye", expresa Jennifer Aniston

Aunque cabe resaltar que, a principios de septiembre se conoció que el programa llegará a su final en 2021. Respecto de los motivos por los cuales tomaron tal decisión, Kris Jenner y Kim Kardashian han asegurado que necesitaban tomarse un tiempo par descansar.

Ahora solo queda esperar que la familia se despida por todo lo alto del programa que lanzó a la fama a Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, además de Kendall, Kylie y Kris Jenner. En el reality también participaron activamente Caitlyn Jenner y Scott Disick, expareja y padre de los hijos de Kourtney.

Fuente
Sistema Integrado Digital