Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja le dio la bienvenida a su hijo Massimo.

¡La espera terminó! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se habrían convertido en padres tras una larga espera que tenía ansioso a más de uno. Según fuentes, la pareja recibió a su primogénito en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que realizó un post en sus cuentas oficiales de redes sociales para anunciar la llegada del hijo de la famosa pareja. Aunque no se dieron detalles de este hecho, algunos seguidores manifestaron la emoción por Luisa y Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

De acuerdo con información que fue compartida en las plataformas digitales, específicamente por páginas de chismes, la youtuber habría tenido un parto natural a las 4:00 de la mañana, sin complicaciones, y el bebé se encontraba bien de salud junto a su madre.

Según información que brindó una persona en redes sociales, el cantante de música popular habría llevado al centro médico mariachis para festejar, por todo lo alto, el nacimiento de Massimo Giraldo Cataño.

A pesar de que la noticia inundó las plataformas digitales, y Luisa Fernanda había prometido que anunciaría el nacimiento del niño, por el momento ninguno de los padres se ha pronunciado sobre la noticia.

Le puede interesar: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

Semanas atrás, se rumoró en redes sociales y algunos medios nacionales que Luisa Fernanda W ya había entrado en trabajo de parto y le había dado la bienvenida a su primogénito. No obstante, varias personas sintieron curiosidad por esta información y decidieron preguntarle.

La youtuber aclaró que aún se encontraba en proceso de gestación y no había cumplido las semanas para que su bebé naciera.

Lea además: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas