Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja le dio la bienvenida a su hijo Massimo.

¡La espera terminó! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se habrían convertido en padres tras una larga espera que tenía ansioso a más de uno. Según fuentes, la pareja recibió a su primogénito en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que realizó un post en sus cuentas oficiales de redes sociales para anunciar la llegada del hijo de la famosa pareja. Aunque no se dieron detalles de este hecho, algunos seguidores manifestaron la emoción por Luisa y Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

De acuerdo con información que fue compartida en las plataformas digitales, específicamente por páginas de chismes, la youtuber habría tenido un parto natural a las 4:00 de la mañana, sin complicaciones, y el bebé se encontraba bien de salud junto a su madre.

Según información que brindó una persona en redes sociales, el cantante de música popular habría llevado al centro médico mariachis para festejar, por todo lo alto, el nacimiento de Massimo Giraldo Cataño.

A pesar de que la noticia inundó las plataformas digitales, y Luisa Fernanda había prometido que anunciaría el nacimiento del niño, por el momento ninguno de los padres se ha pronunciado sobre la noticia.

Le puede interesar: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

Semanas atrás, se rumoró en redes sociales y algunos medios nacionales que Luisa Fernanda W ya había entrado en trabajo de parto y le había dado la bienvenida a su primogénito. No obstante, varias personas sintieron curiosidad por esta información y decidieron preguntarle.

La youtuber aclaró que aún se encontraba en proceso de gestación y no había cumplido las semanas para que su bebé naciera.

Lea además: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.