Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja le dio la bienvenida a su hijo Massimo.

¡La espera terminó! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se habrían convertido en padres tras una larga espera que tenía ansioso a más de uno. Según fuentes, la pareja recibió a su primogénito en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que realizó un post en sus cuentas oficiales de redes sociales para anunciar la llegada del hijo de la famosa pareja. Aunque no se dieron detalles de este hecho, algunos seguidores manifestaron la emoción por Luisa y Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

De acuerdo con información que fue compartida en las plataformas digitales, específicamente por páginas de chismes, la youtuber habría tenido un parto natural a las 4:00 de la mañana, sin complicaciones, y el bebé se encontraba bien de salud junto a su madre.

Según información que brindó una persona en redes sociales, el cantante de música popular habría llevado al centro médico mariachis para festejar, por todo lo alto, el nacimiento de Massimo Giraldo Cataño.

A pesar de que la noticia inundó las plataformas digitales, y Luisa Fernanda había prometido que anunciaría el nacimiento del niño, por el momento ninguno de los padres se ha pronunciado sobre la noticia.

Le puede interesar: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

Semanas atrás, se rumoró en redes sociales y algunos medios nacionales que Luisa Fernanda W ya había entrado en trabajo de parto y le había dado la bienvenida a su primogénito. No obstante, varias personas sintieron curiosidad por esta información y decidieron preguntarle.

La youtuber aclaró que aún se encontraba en proceso de gestación y no había cumplido las semanas para que su bebé naciera.

Lea además: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.