Ya nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja le dio la bienvenida a su hijo Massimo.

¡La espera terminó! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se habrían convertido en padres tras una larga espera que tenía ansioso a más de uno. Según fuentes, la pareja recibió a su primogénito en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que realizó un post en sus cuentas oficiales de redes sociales para anunciar la llegada del hijo de la famosa pareja. Aunque no se dieron detalles de este hecho, algunos seguidores manifestaron la emoción por Luisa y Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

De acuerdo con información que fue compartida en las plataformas digitales, específicamente por páginas de chismes, la youtuber habría tenido un parto natural a las 4:00 de la mañana, sin complicaciones, y el bebé se encontraba bien de salud junto a su madre.

Según información que brindó una persona en redes sociales, el cantante de música popular habría llevado al centro médico mariachis para festejar, por todo lo alto, el nacimiento de Massimo Giraldo Cataño.

A pesar de que la noticia inundó las plataformas digitales, y Luisa Fernanda había prometido que anunciaría el nacimiento del niño, por el momento ninguno de los padres se ha pronunciado sobre la noticia.

Le puede interesar: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

Semanas atrás, se rumoró en redes sociales y algunos medios nacionales que Luisa Fernanda W ya había entrado en trabajo de parto y le había dado la bienvenida a su primogénito. No obstante, varias personas sintieron curiosidad por esta información y decidieron preguntarle.

La youtuber aclaró que aún se encontraba en proceso de gestación y no había cumplido las semanas para que su bebé naciera.

Lea además: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.