Kevin Roldán vivió un angustioso momento en medio de un vuelo, ¿qué pasó?

El cantante preocupó a sus seguidores por una revelación que hizo en sus redes sociales.
Kevin Roldán
Kevin Roldán Crédito: Cortesía: Instagram @kevinroldank

El cantante de reguetón Kevin Roldán ha dado de qué hablar en distintos momentos de su carrera musical, ya que ha sido criticado por un video íntimo que se filtró y algunas acusaciones en su contra por maltrato y acoso sexual.

Aún con sus altibajos, el caleño de 29 años ha seguido produciendo hits de reguetón, esos mismos que lo han llevado a visitar distintos países, viajes que recientemente lo hicieron pasar un angustioso momento.

Lee también: Elecciones en Brasil: Anitta lamentó los resultados y dijo que es "una nación triste y enferma"

De acuerdo a un video compartido por Kevin Roldán en sus redes sociales, al artista se le ve subiéndose a su jet privado muy 'feliz de la vida', sin embargo, tiempo después, un nuevo clip dejó angustiados a sus seguidores, pues en él, el intérprete de 'Hasta Abajo', 'PPP' y otras canciones aseguró que casi pierde la vida en un incidente aéreo.

En el clip se puede observar a Kevin Roldán temblando e incluso agradeciéndole a Dios por permitirles estar con vida.

Pese a que se desconoce qué ocurrió exactamente y Kevin Roldán solo compartió un video asegurando que todo estaba bien, medios nacionales aseguran que una falla técnica sería la causa del incidente aéreo que dejó a Kevin Roldán con los pelos de punta.

"Pasó algo súper grave con el vuelo, casi nos matamos literal, pero gracias a Dios estamos bien. Dios es muy grande. Y bueno, saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon, Dios los bendiga y gracias por todo" indicó.

Te podría interesar: La millonaria multa que deberá pagar Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco