Actor de 'Betty, la fea' nunca ha visto la novela por una curiosa razón

Kepa Amuchastegui, quien interpretó al papá de Armando, contó la curiosa razón por la que no ha visto 'Betty, la fea': "me da verguenza".
Kepa Amuchastegui
Kepa Amuchastegui Crédito: Colprensa

El actor colombiano Kepa Amuchastegui, recordado por producciones como ‘La nieta elegida’, ‘La ley del corazón’ y‘Yo soy Betty, la fea’, tiene una particular regla en su trabajo, pues confesó hace algún tiempo que no es de los que se ven en la televisión.

Aunque muchos actores adoran ver el resultado final de las producciones en las que trabajan, Kepa Amuchastegui en realidad dice sentirse avergonzado cuando se ve a sí mismo.

Esa es una de las razones por las que el actor, aunque fue parte del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ nunca vio la novela, a pesar de que se ha retransmitido en diferentes ocasiones y que hasta se pudo ver por plataformas de streaming, pues esta fue una de las producciones colombianas más exitosas en el mundo.

Lea también: Armando Mendoza, de ‘Betty, la fea’, no iba a ser interpretado por Jorge Enrique Abello

A través de un video que compartió con sus seguidores en su canal de YouTube confesó que no le gusta verse actuar.

“Es cierto, lo confieso. Sé que esta afirmación de no haber visto jamás ‘Betty, la fea’ en su versión completa, va a causar extrañez y hasta decepción en algunos de mis fieles seguidores actuales, pero es cierto, qué le vamos a hacer. La verdad es que nunca me ha gustado verme actuar, me detesto cuando me veo, no me gusto, me da vergüenza”.

Lea también: Recordado actor de 'Yo soy Betty, la fea' está buscando trabajo

Aseguró que cuando se ve en la pantalla, se le hace inevitable en observar los errores y pensar en lo que cambiaría, pues es un hombre bastante perfeccionista y no queda satisfecho con su trabajo.

Aunque no se ha visto el producto final de la novela, asegura que se siente muy agradecido por el acogimiento que la producción tuvo en todo el mundo; ha sido tal que incluso en diferentes ocasiones le escribieron personas de varias partes del mundo y no llamaban Kepa, sino Don Roberto, el nombre del papá de Armando, personaje que interpretó en la novela.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026