Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

A raíz de ese comentario, los fanáticos de Karol G crearon un "hashtag" para hacer respetar a la artista.
Karol G
Karol G Crédito: captura de pantalla

Karol G ha revolucionado las redes sociales, luego del comentario que hizo Javier Ceriani, un periodista argentino, sobre la artista colombiana. Con #respectKarolG, los fanáticos de Karol G, volvieron viral la situación con el fin de hacer respetar a la reguetonera.

Todo comenzó cuando hace unos meses, Karol G explicó porque razón no le concedía entrevistas a los medios de comunicación, "Una loca", dijo en ese momento Javier Ceriani.

Puede leer: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

"Lo único que están haciendo es destruir mi imagen. El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, aseguró en su momento Karol G en una conversación con ‘Yo soy molusco’, entrevistador boricua.

Como es habitual en las redes sociales, este comentario de la artista paisa se divulgo rápidamente hasta que llegó a oídos del periodista Ceriani, a quien no le gustó para nada, las palabras de Karol G. Es más, se notó molesto ante esas declaraciones.

Le puede interesar: El terror llega a las salas de cine con "Candyman"

“Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en vivo’, la publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, dijo Javier Ceriani.

Además, el presentador terminó de poner calientes las cosas manifestando que en su opinión Karol G “es un producto aburridísimo”.

Los fanáticos de Karol G se regaron con miles de comentarios acerca de lo dicho por Javier Ceriani, indignados por las palabras crearon el #respectKarolG, para defender a la cantante. También, le dijeron al periodista que era un payaso por referirse así de Karol G.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.