Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

El comediante contó un poco del estilo que tenía la actriz para dar las entrevistas y relacionarse con sus compañeros.
Diego Camargo y Carla Giraldo
Diego Camargo y Carla Giraldo Crédito: Instagram

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más famosos y comentados de la televisión nacional actualmente, debido a los participantes que han integrado la cocina en la temporada 2021. Cada capítulo, reto o prueba grupal genera todo tipo de reacciones entre el público, quienes hablan de las estrategias de juego y las actitudes de los concursantes.

Carla Giraldo ha sido una de las cocineras más polémicas y controversiales del reality gastronómico, debido a la personalidad que ha mostrado en ciertos momentos de la competencia. Su actitud imponente, desafiante y tajante ha hecho que muchos televidentes la vean como “una villana” de la temporada; además de a sus dos amigas Marbelle y Viña Machado.

Sin embargo, recientemente, Diego Camargo concedió una entrevista con Pulzo, donde se tocó el tema de su compañera de set y las opiniones que ha despertado entre los seguidores del programa. En el diálogo se le pidió al comediante que formulara tres preguntas que le haría a la actriz sobre su paso por MasterChef Celebrity.

Lea además: Se filtran imágenes de Rebelde Netflix; regresa Celina Ferrer

La celebridad se puso en un rol periodístico y reveló las interrogantes que le haría a la artista, dando a conocer detalles de la verdadera personalidad que tiene fuera de cámaras. La primera pregunta que formuló fue: “¿Te arrepientes de haber hecho algún comentario que hiciste sobre alguien?”.

Luego de compartir esta interrogante, el artista afirmó que sabía la respuesta que recibiría de Carla, por lo que tenía la segunda pregunta clara para ella: “¿Eres consciente de que el papel que vas a jugar de ahora en adelante en cualquier novela en la que te llamen es de villana?”.

¿Eres consciente que el personaje que habla en las entrevistas de MasterChef y el personaje que yo conozco y el que conocen mis compañeros son dos totalmente distintos?”, mencionó el colombiano como tercer punto, lanzando varios halagos a la colombiana por su relación con los demás detrás de cámaras.

Lea también: Farina envió amoroso mensaje a Epa Colombia en redes sociales

Camargo aseguró que Giraldo era una mujer “amorosa, cariñosa, consentidora y escuchadora”, pues ella llegaba donde sus compañeros para escucharlos y apoyarlos en este proceso que vivieron. El comediante puntualizó que la celebridad “peló el cobre” de forma positiva, pues tenía una forma de ser muy bonita.

En medio de la entrevista, Diego señaló que el secreto y estrategia que tenía Carla Giraldo en MasterChef era actuar completamente en el programa para reflejar esta personalidad fuerte, pero al mismo tiempo llevar su naturalidad y buena onda fuera de la cocina.

“Cuando ella subía a las entrevistas era su personaje, era la señora que venía a jugar y a meternos miedo. Después, descubrimos que es una dulzura”, indicó el comediante al medio.

Estas palabras corroboran que la participante jugó a su manera durante la temporada, dándole un toque distinto a la competencia, no solo con su actitud, sino con sus recetas y preparaciones.


Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía