Karol G
Instagram @karolg
16 Sep 2021 11:20 AM

Karol G mostró más de la cuenta en fotos con blusa de tiras

Karol G decidió sorprender a los usuarios de Instagram y dejarlos sin palabras con un inesperado post.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Karol G ha estado ubicado en el centro de varias noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a detalles de su vida profesional y personal. La paisa ha causado todo tipo de reacciones entre sus fans colombianos tras el anuncio de los conciertos en Medellín, los cuales ya vendieron todas las boletas.

De igual forma, a pesar de que su carrera y su música acaparan la atención de sus seguidores, hay algunos curiosos que se interesan por conocer detalles de su vida sentimental y los rumores de la supuesta reconciliación con Anuel AA, pareja con quien duró tres años.

Lea además: Juanes vuelve a los escenarios con su gira 'Origen', que combina sus éxitos

En medio de las especulaciones sobre sus aspectos amorosos, Karol G decidió sorprender a los usuarios de Instagram y dejarlos sin palabras con un inesperado post. De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil oficial de la cantante antioqueña, en esta idea visual quiso mostrar más de la cuenta y jugar con un sensual escote que lució.

Según se puede apreciar en la cuenta de la celebridad, donde ya suma más de 42 millones de seguidores, la intérprete de ‘Bichota’ compartió un carrete de dos fotos en las cuales decidió sacar su lado más picante y erótico, mientras jugaba con la censura de la plataforma digital.

En las imágenes se aprecia a la cantante vistiendo un diseño de lencería de encaje blanco, no muy ajustado, y una chaqueta del mismo tono, con la cual jugó para mostrar sus hombros y su provocativo escote. Este detalle se robó la atención de los curiosos, quienes no pasaron por alto que la colombiana mostró de más con las transparencias de la prenda.

Lea también: ¿Copia o coincidencia? Lina Tejeiro y Epa Colombia lucieron mismo outfit y causan reacciones

Varios artistas, seguidores y allegados reaccionaron a esta publicación, elogiando el contenido que publicó la celebridad, dejando de lado los comentarios de más de uno.

“La reina de esta joda”, “Exótica mi hermana, te amo”, “Qué bella”, “Linda”, “Me encanta. Los escandalizados, ¿en serio nunca han visto ni un pedacito de te&%?”, “Todos haciendo zoom”, “Iba manejando y casi choco”, “Te puedo pedir que seas mi novia”, entre otros comentarios.