Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
29 Nov 2021 12:33 PM

Karol G fue sorprendida por Anuel AA en pleno concierto

La cantante compartió un momento en el escenario junto a su exnovio, quien se irrumpió en su show de manera inesperada.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Karol G se encuentra viviendo una racha de sorpresas y momentos inesperados a lo largo de sus conciertos por distintos países y ciudades. Recientemente, la joven paisa impactó con su presentación en Puerto Rico, donde quedó sin palabras tras vivir un asombroso suceso en el escenario en el que estaba cantando sus éxitos.

Según quedó registrado en una serie de videos que fueron difundidos por redes sociales, la celebridad fue sorprendida por Anuel AA, su expareja, quien subió a la tarima, tomó un micrófono y se dispuso a interpretar algunas de las canciones que ambos tenían.

Mire además: Tremendo 'totazo' se metió Karol G en pleno concierto en Miami

Tras vivir esta experiencia en el Choliseo, escenario emblemático para los reguetoneros, la intérprete de ‘Bichota’ vio a su exnovio llegar sin avisar, por lo que quedó pasmada, aparentemente, y pidió que se silenciara la música de fondo. Unos segundos después decidieron abrazarse, mirarse y dejar todo en el show.

Aunque se notaba que Karol G no entendía lo que pasaba en su concierto, ambos hablaron sin micrófonos y quisieron interpretar ‘Culpables’, uno de los temas que la catapultaron a la fama internacional. Con gritos, aplausos y clamores de sus fans, la pareja terminó disfrutando el encuentro y reviviendo su etapa artística, juntos.

Lea también: Luego de tremenda caída en el escenario, Karol G mostró las heridas que le quedaron

La colombiana no dudó en darle unas palabras a Anuel AA, expresándole cuánto lo amaba, lo agradecida que estaba con él por ser el puente para brillar en el género urbano y la compañía que le hizo aquel día.