Karol G es prófuga de la justicia: ella misma se confesó

Karol G es una de las artistas más internacionales de la historia de Colombia.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G está imparable, pues en medio de su tour por Estados Unidos, 'La Bichota' sigue reafirmando por qué es una de las artistas femeninas más importantes del género del reguetón, ya que con solo una cuantas semanas del lanzamiento de su álbum 'Mañana será bonito (Bichota Season)', cientos de fanáticos ya corean sus canciones como si llevaran meses en las plataformas musicales.

En medio de lo que ha sido su rotundo éxito profesional y los rumores de que su relación con el también cantante Feid va 'viento en popa', pues a él se le vio compartiendo con sus suegros en uno de sus conciertos, mientras que en otra ocasión, ella saltaba para saludarlo tras terminar su presentación.

Pero la artista paisa sigue sorprendiendo a sus fans, esta vez al revelar cinco cosas que aseguró nadie sabe de ella, siendo el tema de la maternidad el más sorprendió a sus seguidores.

Según Karol G, ella quiere ser mamá de muchos hijos, por lo que se aventuró a decir que por lo menos de cinco, ya que viene de una familia grande. Asimismo, aseguró que se dedicaría a trabajar hasta un poco más de los 30 años y luego cumpliría su sueño de convertirse en madre, declaración que alerta a sus fanáticos, pues 'La Bichota' camina por el sendero de los 32 años.

Otra de las revelaciones de la cantante hace referencia a una pilatuna que hizo cuando niña, ya que contó que se rapó la cabeza con una maquina de afeitar intentando descubrir qué era o para qué servía, razón por la que fue calva desde los cuatro a los cinco años. También manifestó su sueño de ser piloto de motocross profesional, pero su papá en eso no la apoyo, ya que las condiciones económicas eran complicadas.

Cabe resaltar, que una de sus confesiones no tiene muy orgullosa a la intérprete de 'TQG', ya que reveló que en su juventud cuando estuvo muy enamorada de un chico se atrevió a hacer un grafiti en una pared, acción que ahora considera es horrible e incluso se siente "prófuga de la justicia".

En cuanto a su carrera como cantante, Karol G aseguró que estudio música en la universidad, ya que ese fue el proyecto de vida que eligió y siempre ha sido su plan desde la "A hasta la Z".


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.