Karen Sevillano reveló que ‘Los Papillentes’ viajarán a una famosa isla

Karen Sevillano se convirtió en la ganadora de 400 millones de pesos tras su paso por La Casa de los Famosos.
Karen Sevillano y Natalia Segura
Karen Sevillano y Natalia Segura Crédito: Pantallazo Canal RCN

La Casa de los Famosos llegó a su final y sus dos equipos conformados durante el programa, ‘Papillentes’ y ‘Galácticos’ lograron despertar amores y odios entre los seguidores del programa.

Karen Sevillano se convirtió en la ganadora de 400 millones de pesos, luego de que las votaciones la eligieran como la favorita de los colombianos, dejando al actor Julián Trujillo en segundo lugar como representante de ‘Los Galácticos’.

Lea más: Karen Sevillano reveló cuánto recibió de premio: No fueron 400 millones de pesos

El team ‘Papilla’ se ha consagrado vencedor durante esta temporada, y según lo dio a conocer Karen Sevillano en entrevista exclusiva con La FM de RCN Radio, la amistad que se creó dentro de la casa, también ha crecido estando fuera de ella.

Uno de los temas entre este grupo que más se habló es sobre un viaje que harían los ‘Papillentes’ apenas salieran del programa, con el fin de poder compartir con sus parejas unos días de desconexión.

Según lo dio a conocer Sevillano durante la entrevista con La FM de RCN Radio, ya está todo organizado y el esperado viaje se llevará a cabo en los próximos días y será en San Andrés, donde alquilarán es famoso yate del que tanto hablaron en el programa.

Lea más: Karen Sevillano se consolidó como la ganadora de 'La casa de los famosos': así vivió el momento de su victoria

En repetidas ocasiones, la generadora de contenido y también ‘Papillente’, La Segura, indicó que ella se ha encargado de organizar los pormenores de este viaje, pues en esta isla esperan celebrar más de tres cumpleaños que estaban pendientes.

Karen Sevillano no recibió 400 millones de pesos como premio

Durante una entrevista exclusiva para La FM de RCN Radio, Karen Sevillano dio a conocer que, a pesar de que el premio era de $400.000.000, le descontaron $130.000.000 para cubrir impuestos, lo que equivale al 32,5 %. Se esperaba que solo se descontaran $80.000.000.

De igual manera, la ganadora de La Casa de los Famosos aseguró que este importante monto lo destinará a hacer arreglos en la casa de su padre, pues fue una promesa que hizo desde que ingresó al programa.

Lea también: Karen Sevillano y Nataly Umaña sostuvieron tensionante discusión en 'La casa de los famosos'

Con esta victoria, Sevillano se prepara para un nuevo capítulo lleno de posibilidades y desafíos, consolidando su posición como una de las figuras más prometedoras del entretenimiento colombiano. La Casa de los Famosos no solo entregó un gran premio, sino que también dejó una huella imborrable en la televisión nacional.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia