Juego de Gemelas
Captura de pantalla
23 Jul 2020 02:33 PM

Juego de Gemelas: elenco se reúne 22 años después

Lindsay Lohan se reencontró con sus compañeros de la famosa cinta de Disney.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘Juego de Gemelas’ se convirtió en una de las películas más recordadas de toda una generación, debido a las travesuras que estas dos hermanas hicieron para conocer a sus padres, luego de que se divorciaran y las separaran desde bebés.

Protagonizada por Lindsay Lohan en los papeles de Annie y Hallie, esta cinta, estrenada en 1997, conquistó al público por el tipo de historia que relataba y la variedad de personajes que hacían  parte de ella.

Lea además: Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

Recientemente, el elenco de la película sorprendió a los fanáticos, luego de que se reencontraran 22 años después de su lanzamiento oficial. A pesar de que la reunión fue virtual por las circunstancias actuales, más de uno se emocionó de ver cómo lucen hoy en día los actores.

A través de una entrevista con la periodista Katie Couric, los artistas se vieron de nuevo en el mismo espacio para recordar y hablar un poco de lo que fue esta experiencia, cuando la protagonista tenía 11 años.

En esta conversación, Dennis Quaid (Nick Parker), Elaine Hendrix (Meredith Blake), Lisa Ann Walter (Chessy)  y Simon Kunz (Martin), contaron de cerca qué ha pasado con sus vidas durante todos estos años y cuáles recuerdos tienen presentes de las grabaciones. En esta charla también participaron Charles Shyer, escritor y productor, y Nancy Meyers, la directora.

Lea además: Los videos de los supuestos fantasmas en el Chavo

Las razones principales de este reencuentro fueron contar anécdotas para divertir a más de uno con historias de lo que fue realizar este proyecto, y servir de apoyo para una fundación.

En esta videollamada, los actores destacaron el talento de Lohan con una edad tan corta y la facilidad que tenía para generar química con la cámara a todo momento. La directora habló del potencial que tenía la artista y lo bien que logró darle vida a los dos personajes que interpretaba.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s get together.. Monday July 20th on @Katiecouric Instagram #parenttrapreunion ?

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 19 de Jul de 2020 a las 8:15 PDT