Juan Pablo Raba y las acusaciones de acoso en su contra: esposa del actor rompe el silencio

Una modelo venezolana acusó a Juan Pablo Raba de haberla acosado.
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011. Crédito: Instagram fonsecamonica

En los últimos días, se conoció el caso de una joven actriz de origen venezolano, que acusó a un reconocido actor colombiano la acosaba en el trabajo.

Le puede interesar: La actriz Johana Bahamón abre convocatoria para trabajar con ella: ¿Qué hay que hacer?

Esto lo dijo recientemente en una entrevista, en donde empezaron a hablar del tema y lo dijo como si nada. Se trata de Joseline Rodríguez, quien dijo que cuando estaba empezando en el mundo de la televisión sucedió todo. Los hechos habrían ocurrido cuando juntaos estaban grabando en el Canal RCN.

El actor involucrado es Juan Pablo Raba, quien es más reconocido por su gran papel en la novela 'Mi gorda bella'. La mujer explicó en aquella entrevista, que el hombre la llevó a un cuarto, la acorraló y ahí intentó besarla.

"Ese hombre me dio contra la pared y quería darme besos, a meterme mano. A mí me pareció horrible, quizá las otras lo hacían, quizás él estaba acostumbrado. Para mí fue una falta de respeto. No sé, no podía", expresó.

Luego de revelar esto, Joseline confesó que se sentía muy mal. Cuando sucedió todo, ella intentó empujarlo y que cuando unos camarógrafos llegaron, se sorprendieron de lo sucedido.

En medio de todo este 'boom' que causó esta noticia, Mónica Fonseca, esposa de Juan Pablo Raba, denunció enviar un mensaje muy particular. Debido a que, el actor colombiano no ha dicho nada al respecto.

"El silencio es capaz de componer armonía y sobre todo de traer claridad al pensamiento. Llegar a la verdad recopilando con rigurosidad lo que en sí misma la alimenta: la calma, la memoria clara, la historia... la verdad no se afana", fueron algunas de las palabras.

Le puede interesar: Alina Lozano asegura que prefiere buscarse un novio de su edad: "Alguien que juegue cartas"

Además, en las siguientes historias de Instagram, se ve cómo aparece con su marido y le dice "Te tengo y tú eres simplemente extraordinario".


Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".