Alina Lozano asegura que prefiere buscarse un novio de su edad: "Alguien que juegue cartas"

La actriz y su joven pareja Jim Velásquez desataron cientos de comentarios con la reacción de la prometida.
Alina Lozano
Crédito: Alina Lozano Instagram

La actriz Alina Lozano y su actual pareja Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella, pasaron una tarde con muchas emociones en uno de los parques de atracciones de la ciudad de Bogotá.

El joven retó a su prometida a que se subieran en una de las atracciones más altas del parque y todo lo registró en video. En un principio la actriz de 54 años estaba convencida de que se subiría en la atracción, pues se notaba un poco nerviosa, pero aceptaba el reto para demostrarle a su novio que claramente disfrutaría con él.

Puede ver: Exnovia de Jim Velásquez, de solo 20 añitos, reacciona a la relación con Alina Lozano, de 54 años

Sin embargo, minutos después de haberse sentado, se arrepintió y por más que quiso bajarse ya no podía; mientras tanto Jim la grababa muy entusiasmado.

Cuando la atracción fue bajando la intensidad y la adrenalina se disipó en Alina, ella arremetió contra su novio y le dijo que ya no quería estar con él.

"Ya no nos vamos a casar. Yo voy a buscar un hombre de mi edad, un hombre de mi edad que juegue cartas, no tú”, dijo ante la cámara.

Lea también: Alina Lozano y Jim Velásquez no irían más: ambos le dicen adiós a…

Cabe resaltar que no es la primera vez que los 'tortolos' hablan de cancelar la boda, pero no hay ningún anuncio oficial, como sí lo hubo cuando el joven de 24 años le propuso matrimonio en televisión en vivo.

Tras el video varios internautas han dejado su comentario, algunos bendicen la relación y les desean que todo salga muy bien , otros tomaron con humos el susto de Alina y hasta indican que es la forma más rápida de quedarse con la pensión de ella, otros todavía no creen que la relación vaya en serio.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía