Jorge Rausch contó si hay 'rosca' en MasterChef Celebrity

El chef y jurado del reality respondió a las dudas de muchos televidentes sobre los últimos episodios.

Las decisiones sin precedentes que se han tomado en la nueva temporada de MasterChef Celebrity han ocasionado que el programa se convierta en uno de los más vistos durante este año en la televisión colombiana, además de ser una constante tendencia que abre el debate entre los usuarios de las redes sociales.

Uno de los capítulos que más controversia desató sin duda alguna tuvo que ver con la más reciente eliminación, en la que los jurados decidieron salvar a Marbelle, argumentando que su plato era uno de los mejores y no merecía quedar fuera de la competencia. Esto abrió la puerta a que los televidentes se volcaran en contra de los chefs, pues muchos han manifestado que existe una preferencia hacia el grupo de 'Las 4 babys'.

Por ahora los seguidores del reality se mantienen a la expectativa de lo que puede pasar en los próximos capítulos con los 10 famosos que aún se mantienen dentro de la competencia y que con cada prueba demuestran que cada vez sobresalir entre sus compañeros se torna más difícil.

Lea también: "Me sabe a m...": Viña Machado se despacha en MasterChef y pone en duda su continuidad

Así las cosas, los seguidores de Jorge Rausch fueron hasta su cuenta de Instagram para resolver unas cuantas incógnitas con respecto a las determinaciones que como jurados toman en la competencia y se le midieron a preguntar si existe algún tipo de 'complot' para mantener a ciertos famosos dentro del reality.

Sin embargo el chef fue contundente a la hora de responder dichas dudas. Fue a través de la dinámica de 'preguntas y respuestas' que el chef resolvió la duda de un usuario, que le preguntó si había 'rosca' en el programa.

"¡Jamás! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. ¡Yo amo ‘Masterchef’ con mi vida y respeto demasiado la cocina!", respondió Rausch en la publicación.


Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo