John Woo comienza a rodar su nueva película, "Manhunt", en Japón

El exitoso cineasta hongkonés John Woo, director de filmes de acción como "Mission Impossible II" o "Broken Arrow", entre otros, comenzó a rodar hoy su nueva película, "Manhunt", en la ciudad japonesa de Osaka (oeste).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Está previsto que la nueva película de Woo, cuya producción costará unos 40 millones de dólares se estrene en 2018 y se trata de una nueva adaptación de un filme basado en una novela de la escritora japonesa Juko Nishimura, detallaron los medios nipones.

El actor de origen chino Zhang Hanyu y los japoneses Masaharu Fukuyama, Jun Kunimura y Tao Okamoto participarán en esta película de suspense, cuyo rodaje en la ciudad nipona se prolongará hasta el próximo mes de octubre.

John Woo ha destacado en los últimos años por filmar superproducciones chinas como "Acantilado Rojo" o la saga "The Crossing".

Además, el cineasta es uno de los más exitosos del género de acción de Hong Kong, que despuntó en la década de los 70 y 80 del siglo pasado y sirvió de posterior inspiración a aclamados directores estadounidenses como Quentin Tarantino o Robert Rodríguez.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara