Jhonny Rivera y su gesto al hablar sobre relación de Andy y Lina Tejeiro

Todo parece indicar que no se siente muy cómodo con respecto al tema.

Jhonny Rivera, reconocido como ‘El Rey de la Música Popular’, habilitó la función de “Hazme una pregunta” en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores. Algunos, sin dudarlo, aprovecharon el momento para preguntarle sobre la relación de su hijo Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro.

“¿Cómo te sientes que Andy este de nuevo con Lina?”, fue el interrogante que le hicieron. Ante esa pregunta, el cantante de música popular respondió simplemente con un meme mostrando que el tema no es de su agrado.

Lee también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

Captura Instagram - Jhonny Rivera
Crédito: Captura Instagram - Jhonny Rivera

La respuesta causó rápidamente polémica en las redes sociales ya que muchos de los seguidores de la pareja aseguraron que “ni el suegro la quiere”, desatando todo tipo de comentarios.

“Así mismo debe estar la mamá de la Tejeiro”, “Hasta el pobre está cansado”, “el suegro no la quiere”, “El man no hace por eso hace cara como que ya van a preguntar lo mismo”, “Él sabe que Lina es cule vieja tóxica jaja”, “Cuando el suegro es más tóxico”, “Hasta el suegro se aburrió de esos tóxicos jajajajaja”, “Jajaja pero eso como que es mutuo entre suegris y yernis”, “Como cuando estas cansado de que terminen y regresen , bueno así”, “Todos compartimos el mismo sentimiento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Lee también: Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

Actualmente, el cantante urbano Andy Riviera y la modelo Lina Tejeiro no han querido responderle a sus seguidores sobre los rumores de su reconciliación. Sin embargo, ese secreto a voces de la pareja es todo un hecho. Todo parece indicar que se dieron una segunda oportunidad después de dos años de estar separados, además las pruebas hablan por sí solas.


Temas relacionados

Navidad

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.
“Un ritmo, muchas voces”, especuló.



Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero