Jhonny Rivera se fue de generoso y le dio millonario regalo a uno de sus músicos

Aunque no se supo cuánto era, por la cantidad parece que eran más de un millón de pesos.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook: Jhonny Rivera

Jhonny Rivera no solo se ha destacado por su talento al cantar música popular, sino también, por su generosidad. Hace pocos meses empezó a realizar sorteos en redes sociales y varios de sus seguidores le han agradecido por esta labor.

También puede leer: Lionel Messi más enamorado que nunca: compartió video sensual de Antonela Roccuzzo

De este modo, el intérprete de ‘El Mujeriego’ mostró un curioso momento que vivió con su grupo musical, ‘Los Porteños’, mientras viajaban en el lujoso bus del cantante el pasado 24 de diciembre.

El pereirano sorprendió a sus acompañantes a quienes les dijo: “como es Navidad, nos cogió el 24 de diciembre en carretera, estamos aquí viajando y les dije que les voy a regalar esto. No voy a decir cuánto hay acá”.

Resulta que, Rivera quería compartir un dinero con uno de sus ayudantes, por esto se inventó una dinámica de sorteo, donde todos colocaron las cédulas a una bolsa negra y la última que sacara se llevaría el premio.

El episodio estuvo cargado de risas y tensión por saber quién sería el afortunado de llevarse el dinero. Hasta que al final se conoció el nombre del ganador, quien los recibió y empezó a abanicarse con los billetes de 50 mil.

Aunque no se supo cuánto era, por la cantidad parece que eran más de un millón de pesos. Lo mejor de todo es que los otros integrantes del grupo musical no se quedaron con las manos vacías, ya que, según Jhonny Rivera, también iban a recibir su aguinaldo.

En otras noticias

Tips para entrenar en estas vacaciones


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá