Jessica Cediel y Luisa Fernanda W
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W
instagram @Jessica_cedieloficial y @Luisafernandaw
3 Nov 2021 09:10 AM

Jessica Cediel expone su relación con Luisa Fernanda W

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W usaron las redes sociales para declarar que "no se soportan".
Natalia
Espitia Salazar

Jesica Cediel y Luisa Fernanda W se dejaron ver en redes sociales muy juntas y felices compartiendo en una fiesta en Cartagena. En el video expresan con un toque jocoso e irónico su supuesta enemistad, "no nos soportamos, vivimos agarradas" expresa la presentadora Cediel.

" Dejen el drama", agregó abrazada entre risas con Luisa Fernanda W, quien es la actual pareja del reconocido cantante Pipe Bueno

Le puede interesar: Luisa Fernanda W, criticada por ser presentada como “exitosa cantante” en Miss Universe

Jessica Cediel y Pipe Bueno sostuvieron una relación sentimental durante cinco años, hasta que en el 2014 decidieron poner punto y aparte, para cada uno tomar nuevos rumbos. En ocasiones anteriores Jessica había declarado a sus seguidores que se lleva bien con Pipe y Luisa, de hecho especificó que los felicitó por a llegada de su bebe a finales de octubre del 2020. 

El video en el que demuestran que están compartiendo en Cartagena, ha desatado un sin fin de comentarios en los usuarios de las redes sociales, algunos dicen no creer en ese acercamiento y otros las felicitan por  cómo llevan su relación. " se pasa de madurez a ridiculez, con que no se odien basta", " fuera tan real la amistad no se verían tan falsas", " eso es madurez", son algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Lea también: Andreina Fiallo luce su avanzado estado de embarazo

Los seguidores de Jessica Cediel también la interrogaron sobre cómo lograba sostener una buena relación con su expareja y Luisa W, la modelo y presentadora colombiana respondió abiertamente que la clave fue terminar la relación en paz. 

"Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño con respeto y con agradecimiento (...) además eso sucedió hace  mucho tiempo", dijo.

Fuente
Sistema integrado digital