Andreina Fiallo luce su avanzado estado de embarazo

La modelo junto al futbolista Javier Reina esperan con gran entusiasmo el fruto de su amor y a través de las redes presumen el embarazo.
Andreina Fiallo y Javier Reina
Andreina Fiallo y Javier Reina son pareja Crédito: instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo por medio de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores la alegría que le causa la espera de su tercer hijo. Con una foto llena de estilo en la que presume su vientre, evidencia el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra.

La empresaria y modelo ahora comparte su vida con el futbolista del Independiente Medellín, Javier Reina, padre del pequeño próximo a nacer.

Andreina, antigua pareja del futbolista Freddy Guarín, escribió un emotivo mensaje en su publicación, resaltando la felicidad y amor que le causa este embarazo.

Lea también: Andreina Fiallo confirmó el sexo de su bebé y dio detalles de su embarazo

“Llena de Vida… los hijos son aprendizaje desde el primer momento… siempre hay algo nuevo, todas las etapas son lindas, unas menos fáciles que otras, lo único que puedo asegurar es que es el amor más grande que podamos llevar en el Alma, un amor para siempre, un Amor Único y Verdadero”, expresó.

La imagen cuenta ya con más de 28 mil ‘me gusta’ y una larga lista de comentarios de sus seguidores felicitándola por su embarazo. “Hermosa toda esa familia”, “¡Andreina te admiro!”, son algunos de los mensajes de los cibernautas en la publicación.

Puede leer: Así celebró Andreina Fiallo el baby shower de su tercer hijo

En una publicación siguiente, su actual pareja Javier Reina, comentó con gran cariño: “De todas las curvas que te he conocido en tus diferentes fases, estas son mis preferidas. Los Amoo!”.

El futbolista y la empresaria hicieron pública su relación en agosto del 2020 a través de una fotografía en las redes sociales que confirmaba las sospechas de sus seguidores.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.