La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
AFP
19 Sep 2019 07:20 PM

¿Jennifer Aniston debió perder casi 15 kilos para participar en 'Friends'?

La producción, emitida entre 1994 y 2004, lanzó al estrellato a la actriz estadounidense.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La serie de la comedia 'Friends' impulsó sin duda la carrera de Jennifer Aniston. Sin embargo, aparentemente no todo fue color de rosa para la actriz. De acuerdo con un libro, que fue recientemente lanzado con motivo del aniversario número 25 de la producción, Aniston debió perder casi 15 kilos para interpretar a la popular 'Rachel Green'. 

La publicación, titulada como 'Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era', escrita por Saul Austerlitz, asegura que la actriz, "fue obligada a perder 30 libras (13 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood", reseña El País

Lea también: 'Toy Story 4': Revelan un final alternativo que pudo provocar muchas reacciones

Lo anterior puede sonar como un completo disparate, pues Jennifer Aniston tenía y sigue teniendo una figura delgada. Empero, como destaca Austerlitz, la cámara le aumentaba cinco kilos, lo que pudo haber significado algún tipo de problema. 

Hasta el momento la actriz nunca se ha referido a este tema en específico. Sin embargo, es de recordar que recientemente su compañera de reparto, Lisa Kudrow (Phoebe'), admitió haber tenido problemas alimenticios durante el rodaje de 'Friends'. 

Lea también: Ser swinger, la forma en que un actor de Hollywood y su esposa mantienen vivo su matrimonio

En medio de una entrevista con Marc Maron para su podcast WTF, la actriz confesó que no le gustaba su físico porque se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras Courteney Cox y Jennifer Aniston. "Me sentía como una montaña en comparación con ellas (...) Lamentablemente en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías aparentemente eres más guapa o eso era lo que creía en ese momento", reseña la revista Vanity Fair. 

Sin dar mayores detalles sobre los trastornos que pudo haber padecido, Kudrow revela que después de perder mucho peso empezó a sentirse enferma. "Me enfermaba todo el tiempo, tenía gripes, sinusitis. Me sentía mal". Pero para su fortuna, llego un día en el que decidió dejar de lado todos sus pensamientos negativos y tener una mejor relación consigo misma. 

Fuente
Sistema Integrado Digital