Jean-Claude Van Damme
AFP
31 Jul 2020 12:04 PM

Jean-Claude Van Damme llegará con una comedia de acción a Netflix

La película llevará por título 'The Last Mercenary'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor belga de 59 años de edad, Jean-Claude Van Damme, llegará a Netflix con una comedia de acción titulada 'The Last Mercenary', en la que encarnará a un exagente del servicio secreto. 

"The Last Mercenary es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género... y espero tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera", expresó el actor según recoge The Hollywood Reporter

Lea además: Es posible ser mamá después de los 40 y tener un bebé sano: Jessica de la Peña

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A bit of news from me… #Netflix #JCVD

Una publicación compartida de Jean-Claude Van Damme (@jcvd) el 28 Jul, 2020 a las 9:35 PDT

El mismo medio comparte que la historia girará en torno a un exagente del servicio secreto que se verá obligado a regresar a su hogar en Francia después de que "acusaran falsamente a su hijo de tráfico de armas y drogas por el gobierno". 

Le puede interesar: Conmovedoras palabras de esposa de Camilo Villegas, despidiendo a su hija fallecida

La producción contará con David Charhon como director y elenco también estará conformado por Alban Ivanov, Samir Decazza y Assa Sylla, entre otros. Y, hasta el momento no cuenta con una fecha de estreno. 

Por otro lado, Jean-Claude Van Damme es una de las celebridades más representativas del género de acción. Su época de oro se dio entre los años 80 y 90 participando en innumerables largometrajes como 'Bloodsport' (1988), 'Soldado universal' (1992), 'Hard Target' (1993), 'Doble impacto' (1991), 'Sentencia de muerte' (1990). 

También ha tenido cameos en importantes seriados como 'Friends' (1994-2004) y 'Las Vegas' (2003-2008).