Jason Momoa
AFP
24 Nov 2020 12:25 PM

Jason Momoa sorprende con una videollamada a niño enfermo de cáncer

El pequeño es un gran fanático de 'Aquaman', personaje que interpreta Momoa.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Jason Momoa compartió por medio de sus redes sociales la gran sorpresa que le dio a Danny Sheehan, un pequeño que lucha contra un cáncer cerebral. Y es que el actor ha sorprendido con una videollamada al niño, un gran fanático de 'Aquaman', personaje que Momoa ha venido interpretando durante los últimos años. 

"Así que solo quería agradecer a la comunidad, los amigos y la familia en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video en línea que me hizo querer ponerme en contacto por FaceTime con él y pasar un tiempo hablando con él", escribió el actor en Instagram. 

Lea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Momoa hace referencia a un video viral de Danny en el que se le ve recibir un juguete de  'Aquaman' y gritar con gran emoción: "¡Oh por Dios mi favorito, Aquaman!". 

 

La primera vez que Jason Momoa se puso el traje del héroe fue para 'Liga de la Justicia' (2017). Posteriormente, protagonizó la película en solitario sobre el personaje, 'Aquaman', estrenada en 2018 bajo la dirección de James Wan. Y, también estará en 'Aquaman 2', que por el momento no cuenta con fecha de rodaje. 

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Otro actor que sorprendió recientemente a un niño con un regalo fue Robert Pattinson. James Campbell, un pequeño con autismo y fanático de Batman le hizo un dibujo al actor e intentó por todos los medios hacérselo llegar. Para ello, los padres del menor lo acompañaron a visitar el set de 'The Batman' en Liverpool (Inglaterra) esperando el momento adecuado para entregarle el dibujo a Pattinson, lo cual resultó ser una tarea imposible.

Posteriormente, la madre del niño le pidió ayuda a un medio de comunicación - Radio City - para hacerle llegar el dibujo a Pattinson y no pasó mucho tiempo para que lograran su cometido. En respuesta, el actor le envió a James una tarjeta autografiada junto con unas golosinas.