La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

El roedor llego a pasar por los pies descalzos de la pequeña.

Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un medio para divulgar todo tipo de historias curiosas que generalmente suelen estar protagonizadas por animales ingeniosos o por niños que enfrentan situaciones poco comunes.

Por esta razón los videos de ciertos gatos, perros o tiernos niños rápidamente suelen convertirse en contenidos altamente populares en estas plataformas, pues las reacciones de los usuarios ayudan a que estas historias se conviertan en un fenómeno viral.

Es es el caso de un videoclip que es protagonizado por una pequeña niña, que se hizo viral por su reacción ante un momento de confusión. En las imágenes la niña aparece cerca de su gato, quien parece muy entretenido mientras juega con un objeto peludo.

Vea acá: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Para ese momento la niña estaba algo emocionada al creer que su gato estaba jugando con un "conejito bebé", pero la realidad es que el felino estaba entretenido con una rata de gran tamaño que había cazado.

En las imágenes la madre de la niña intenta hablar con la pequeña mientras ella intenta acercarse al gato, en ese momento ella solo alcanza a decir que hay "un conejito bebé". A su turno la mujer pregunta "¿Quién está jugando con un conejito bebé?" y la niña responde con el nombre de su gato.

Mire acá: ¡Explotó! Johanna Fadul responde a quienes dicen que está llena de cirugías

"Ay, qué lindo... ¡Porque es bebé!", le responde la madre a su hija.

Sin embargo, la situación cambia cuando la pequeña decide caminar hacia su habitación para ver mejor la situación que ocurre con su gato. Al ingresar a la alcoba le señala a mamá el sitio en donde el felino se encuentra entretenido.

Lea también: Revelan quién será 'Sebastián' en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

Para ese momento se puede ver que había una gran rata que estaba tratando de escapar de las garras del felino. De hecho, en un instante el roedor logró pasar por los pies descalzos de la niña.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.