La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

El roedor llego a pasar por los pies descalzos de la pequeña.

Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un medio para divulgar todo tipo de historias curiosas que generalmente suelen estar protagonizadas por animales ingeniosos o por niños que enfrentan situaciones poco comunes.

Por esta razón los videos de ciertos gatos, perros o tiernos niños rápidamente suelen convertirse en contenidos altamente populares en estas plataformas, pues las reacciones de los usuarios ayudan a que estas historias se conviertan en un fenómeno viral.

Es es el caso de un videoclip que es protagonizado por una pequeña niña, que se hizo viral por su reacción ante un momento de confusión. En las imágenes la niña aparece cerca de su gato, quien parece muy entretenido mientras juega con un objeto peludo.

Vea acá: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Para ese momento la niña estaba algo emocionada al creer que su gato estaba jugando con un "conejito bebé", pero la realidad es que el felino estaba entretenido con una rata de gran tamaño que había cazado.

En las imágenes la madre de la niña intenta hablar con la pequeña mientras ella intenta acercarse al gato, en ese momento ella solo alcanza a decir que hay "un conejito bebé". A su turno la mujer pregunta "¿Quién está jugando con un conejito bebé?" y la niña responde con el nombre de su gato.

Mire acá: ¡Explotó! Johanna Fadul responde a quienes dicen que está llena de cirugías

"Ay, qué lindo... ¡Porque es bebé!", le responde la madre a su hija.

Sin embargo, la situación cambia cuando la pequeña decide caminar hacia su habitación para ver mejor la situación que ocurre con su gato. Al ingresar a la alcoba le señala a mamá el sitio en donde el felino se encuentra entretenido.

Lea también: Revelan quién será 'Sebastián' en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

Para ese momento se puede ver que había una gran rata que estaba tratando de escapar de las garras del felino. De hecho, en un instante el roedor logró pasar por los pies descalzos de la niña.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras