La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

El roedor llego a pasar por los pies descalzos de la pequeña.

Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un medio para divulgar todo tipo de historias curiosas que generalmente suelen estar protagonizadas por animales ingeniosos o por niños que enfrentan situaciones poco comunes.

Por esta razón los videos de ciertos gatos, perros o tiernos niños rápidamente suelen convertirse en contenidos altamente populares en estas plataformas, pues las reacciones de los usuarios ayudan a que estas historias se conviertan en un fenómeno viral.

Es es el caso de un videoclip que es protagonizado por una pequeña niña, que se hizo viral por su reacción ante un momento de confusión. En las imágenes la niña aparece cerca de su gato, quien parece muy entretenido mientras juega con un objeto peludo.

Vea acá: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Para ese momento la niña estaba algo emocionada al creer que su gato estaba jugando con un "conejito bebé", pero la realidad es que el felino estaba entretenido con una rata de gran tamaño que había cazado.

En las imágenes la madre de la niña intenta hablar con la pequeña mientras ella intenta acercarse al gato, en ese momento ella solo alcanza a decir que hay "un conejito bebé". A su turno la mujer pregunta "¿Quién está jugando con un conejito bebé?" y la niña responde con el nombre de su gato.

Mire acá: ¡Explotó! Johanna Fadul responde a quienes dicen que está llena de cirugías

"Ay, qué lindo... ¡Porque es bebé!", le responde la madre a su hija.

Sin embargo, la situación cambia cuando la pequeña decide caminar hacia su habitación para ver mejor la situación que ocurre con su gato. Al ingresar a la alcoba le señala a mamá el sitio en donde el felino se encuentra entretenido.

Lea también: Revelan quién será 'Sebastián' en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

Para ese momento se puede ver que había una gran rata que estaba tratando de escapar de las garras del felino. De hecho, en un instante el roedor logró pasar por los pies descalzos de la niña.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales