Terminator: Dark Fate
Foto: Instagram Terminator: Dark Fate
2 Sep 2019 12:52 PM

A James Cameron le gustaría empezar una nueva trilogía de Terminator

La producción llegará a las salas de cine en noviembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Este noviembre llegará a las salas de cine 'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino Oculto), dirigida por Tim Miller, con un reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, entre otros actores. 

La producción es secuela directa de 'Terminator 2: el juicio final', por lo que se continuará con la línea temporal y narrativa de esta película. De este modo,  Linda Hamilton regresa como su icónico personaje de 'Sarah Connor' y James Cameron, creador de la saga y director de las dos primeras entregas, también regresa pero en el papel de productor. 

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch the official trailer for #TerminatorDarkFate, in theatres 11.1.19.

Una publicación compartida de Terminator: Dark Fate (@terminator) el 29 Ago, 2019 a las 9:00 PDT

Lea también: Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Y precisamente fue Cameron quien recientemente habló sobre este renacimiento de la famosa franquicia de acción, y aseguró que se ha pensado en la posibilidad de que esta película sea el inicio de una nueva trilogía. 

Para empezar, reveló en entrevista con Deadline que junto con Tim Miller pasaron varias semanas pensando en la forma adecuada de traer de regreso a Linda Hamilton como 'Sarah Connor'. "Estuvimos buscando el tipo de historia que queríamos narrar para tener algo que ofrecerle a Linda... Comenzamos entonces a contar la historia y luego nos dimos cuenta de algo, vimos que todo hacía parte de un arco de tres películas, por lo que tenemos una historia más grande para mostrar". 

Sin embargo, el cineasta tiene claro que esto solo puede ocurrir si la taquilla los respalda. "Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con Dark Fate, ya sabemos exactamente a dónde podemos ir con las películas posteriores ".