Isabella Santiago
Isabella Santiago
Instagram @isabella.san
6 Abr 2021 10:50 AM

Isabella Santiago, protagonista de Lala’s Spa, producción que promete romper esquemas

Esta novela llegará a los hogares colombianos a partir de las 10 de la noche por el Canal RCN y atrapará el corazón de los colombianos.
Lina María
Hernández Serrano

Isabella Santiago, protagonista de ‘Lala’s Spa, un amor con estilo’ habló en exclusiva para La FM y contó un poco sobre su experiencia en esta ambiciosa producción del Canal RCN.

En la entrevista la actriz contó cómo van sus emociones, luego de que le preguntaron por los nervios el día del estreno y ella respondió: “La verdad ahora después de escuchar la canción y como primera entrevista del día, me siento super emocionada, se me paran los pelos, es increíble cómo después de tanto tiempo de trabajo y de dedicación ya llegó el día”.

Entrevista en La FM con Isabella Santiago, protagonista de 'Lala's Spa'.

0:27 5:25

También hizo referencia al importante acontecimiento que sucede al estrenarse esta novela, ya que Isabella es la primera mujer trans que protagoniza una novela en televisión abierta colombiana. Lo cual representa un momento importante para la inclusión de la comunidad LGBTI en las pantallas del país.

Luego de escuchar este comentario, la venelozana dijo: “Estoy cayendo en cuenta en eso ahorita, creo que desde el primer día en donde comenzamos a trabajar en el proyecto, en Lala’s Spa no lo tome en cuenta, ni siquiera me lo imaginaba. Ahora, hoy en día me siento super orgullosa, con toda la disposición de seguir adelante”. 

Le puede interesar: Isabella Santiago, la primera actriz trans que logra un papel estelar en la televisión colombiana

La actriz enfatizó en que lo que le emociona de esta producción es el compromiso que tiene con valores como el amor, el respeto, la tolerancia y la empatía. Agregó que los colombianos se encontrarán con una historia super divertida en cada capítulo y sobre todo una producción para disfrutar en familia

Isabella, que está hace 4 años en Colombia, habló de lo importante que es su familia para ella y de cómo tomaron la noticia de su protagónico: “Ellos están súper feliz, nunca se lo imaginaron... Esto es un boom para ellos, se sienten súper orgullosos y felices. Es super lindo conectar con mi familia de esta manera”.

Aunque al principio creía que no tanto se parecía a su personaje, Isabella expresó que luego encontró una fuerte unión entre las dos: “Somos mujeres que trabajamos por nuestros sueños, que queremos a nuestra familia, que apoyamos a nuestros amigos que conservamos esos valores importantes como el respeto, la unión, la tolerancia, el amor. Ella y yo tenemos ganas de lucharla… la verraquera nos une”.

Finalizó con una especial invitación para que todos los colombianos vean esta espectacular novela, que promete hacer historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital