Irene Esser, la modelo y nuera de AMLO
Irene Esser, la modelo y nuera de AMLO
AFP
24 Ene 2020 11:40 AM

Irene Esser, la modelo y nuera de AMLO que se roba todas las miras en Latinoamérica

Se trata de una despampanante venezolana que hasta estuvo en Miss Universo.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sí algo tiene claro es saber llamar la atención con diferentes propuestas que lanza periódicamente. Hace solo unos días así lo demostró al anunciar que estudia la posibilidad de rifar el lujoso avión presidencial que rechazó usar al asumir su mandato. 

Sin embargo, recientemente no ha sido el mandatario el blanco de todas las miradas en México. Ahora quien ha empezado a llamar la atención es Irene Esser, pareja de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO

Ella, una despampanante modelo venezolana, dejó de lado el bajo perfil al manifestar primero que no está interesada en la política

Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política y ni quiero dedicarme a la política”, le dijo al diario El Universal de México. 

¿Quién es Irene Esser? 

Esta hermosa mujer fue elegida en 2011 como Miss Venezuela y en 2012 participó en Miss Universo, a donde llegó como una de las favoritas y logró quedar como virreina. 

Después de este paso por los reinados, su vida poco después la dedicó al mundo del entretenimiento. Participó la telenovela ‘Corazón Esmeralda’ y ‘Piel Salvaje’. 

Actualmente, mantiene una relación con el mandatario mexicano y prefiere no dar mayores detalles sobre su situación personal.

Mi vida personal es súper privada, como todos saben es algo muy personal y es independiente de lo que puedas ver en las noticias y lo que sea, esta es mi vida real: compartir con actores, directores, prensa”, sostuvo en entrevista con el periódico manito. 

Desde noviembre de 2018, Irene Esser ha desmentido en varias ocasiones que se haya casado en secreto con Andrés Manuel López Beltrán. Al respecto, ella misma ha manifestado que no se casaría “en silencio”.  

Hace pocos meses, Irene Esser estuvo en la serie Bolívar de Netflix, algo que volvió a llamar la atención de muchos por el angelical rostro de la venezolana.

Fuente
Sistema Integrado Digital