gunsnrosesfotocolprensa1.jpg
Colprensa-Cortesía Tayrona.
23 Nov 2016 03:56 AM

Integrantes de Guns N' Roses cenarán pavo en Medellín

Antes del concierto, los artistas celebrarán el Día de Acción de Gracias.
La
Fm

Un chef antioqueño será el encargado de preparar la cena de Acción de Gracias para Axl Rose, Slash y los demás integrantes de la mítica banda de hard rock, Guns N' Roses. Por tratarse del cuarto jueves de noviembre, los artistas cenarán pavo, siguiendo las costumbres norteamericanas.

La tradicional cena de Acción de Gracias entre los miembros de la banda de rock se daría en el hotel Intercontinental de Medellín en donde se rumora se están hospedando. Luego de comer pavo y descansar unos minutos, los músicos serán trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad hacia el estadio Atanasio Girardot.

Para el histórico concierto se espera la asistencia de 32 mil personas, quienes podrán ingresar al estadio a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles. La salida de los Guns se dará hacia las nueve de la noche luego de la presentación de Marky Ramone.

La presencia de Axl Rose y sus colegas dejará una ganancia de 20 mil millones de pesos para Medellín, sumados a la ocupación hotelera que alcanza el 90 por ciento. Lo anterior, sin contar que se generaron 700 empleos directos para la logística del montaje y desmontaje de los escenarios.

Al finalizar el concierto, que se espera sea a la media noche, ingresarán los trabajadores para adecuar la cancha y entregarla en optimas condiciones antes de las tres de la tarde del jueves 24 de noviembre, es decir que en menos de 14 horas, el escenario debe ser desmontado para que Atlético Nacional dispute su partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.