Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
2 Abr 2021 12:58 PM

¿Indirecta de Lina Tejeiro a la ex de Andy Rivera?

La actriz utiliza sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Lina Tejeiro se caracteriza en redes por ser una mujer honesta y divertida, en muchas ocasiones interactúa con sus seguidores respondiendo preguntas. Esta vez la actriz se tomó un tiempo para contar historias, sincerarse y hasta dar consejos de amor.

Lea también: Lina Tejeiro ya quiere novio y les da consejos de amor a sus seguidores

 

Una de las preguntas que le hicieron, era de una seguidora que le indicaba que la mamá de la hija de su novio le escribía mensajes de odio por Instagram. A lo que la influencer le respondió: “Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima”.

Sus seguidores inmediatamente empezaron a asociar este comentario con Danniela Duque, expareja de Andy Rivera, con quien además tiene una hija. Esto se relaciona también por los múltiples comentarios acerca de la relación entre la actriz y el cantante que indican que entre Lina y Danniela nunca hubo buena relación.

Incluso, algunos seguidores no catalogaron el comentario como indirecta sino como un comentario directo hacia Duque, ya que Lina no tiene más exnovios con hijos.

Dentro de la misma dinámica, la ex integrante del elenco de La Ley del Corazón le confesó a sus fanáticos que le hace falta un novio y aunque aclaró que le gusta su soltería, en los últimos días ha pensado mucho en lo bueno que es tener una pareja.

Le puede interesar: El divertido encuentro de Lina Tejeiro y Karen Sevillano, las reinas de TikTok

Sin embargo, también aprovechó para dar consejos y pedirle a sus seguidores que no cambiaran por nadie, ya que ella lo hizo en muchas de sus relaciones. Hasta se cambió el color del pelo cuando se enteró de que le habían sido infiel con una rubia.

Por lo pronto, los seguidores siguen esperando si está cerca el romeo que le robe el corazón a Tejeiro o si por el contrario seguirá dedicada 100% a sus proyectos y sus mascotas.

Fuente
Sistema Integrado Digital