Humorista se cuela en el desfile de Chanel y desfila junto a las modelos

La modelo estadounidense Gigi Hadid se encargó de bajarla de la pasarela.
Desfile de Chanel octubre de 2019
Crédito: AFP

La parisina de los años 1960 regresó con fuerza en el desfile de Chanel, marcado por la intrusión de una humorista que se coló entre las modelos y fue emplazada por la top Gigi Hadid a bajarse de la pasarela.

Sobre los típicos tejados de París, recreados para la ocasión en el museo Grand Palais de París, las modelos salieron como es habitual al término del desfile para presentar nuevamente la colección. Pero entonces, una mujer entre el público -identificada como la humorista francesa Marie Benoliel- se precipitó sobre la pasarela y luciendo un traje chaqueta de tweed, botines, sombrero y bolso, se puso a desfilar con las manos en la cintura.

Las modelos que iban detrás siguieron andando imperturbables. La intrusa recorrió buena parte de la pasarela y finalmente fue la top estadounidense Gigi Hadid, que participaba en el desfile, quien la emplazó a bajarse, rodeándola con el brazo.

Lea también: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Si bien pocos invitados entre el público parecieron percatarse de la situación, dado que la mayoría estaba grabando el desfile con sus teléfonos móviles, Vanessa Friedman, crítica de moda del New York Times, colgó las imágenes en su cuenta de Twitter y en seguida empezaron a compartirse en la red social.

"No estaba premeditado"

Así lo declaró una portavoz de Chanel, pero "no vamos a hacer un drama con ello". Explicó que la mujer fue "escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad".

Según muestra un video en la cuenta de Youtube de Benoliel, conocida también como Marie S'Infiltre (Marie se infiltra), la humorista ya se coló la semana pasada en el desfile de la marca de lencería Etam.

"En comparación, el desfile de Etam no fue nada", escribió en Instagram Benoliel, junto a la noticia de su intrusión en Chanel.

Entre los invitados a los desfiles de Chanel suele haber estrellas, dirigentes empresariales y conocidos críticos de moda. Para entrar se necesita una invitación y un carné de identidad. En esta ocasión, la rapera estadounidense Cardi B, la estrella del K-Pop Jennie y la jefa de redacción de Vogue Anna Wintour figuraron entre los invitados.

Lea también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La colección para la próxima primavera-verano que presentó la directora artística Virginie Viard estuvo marcada por la nostalgia de la parisina de la década de 1960.

Viard, que tomó las riendas de la firma tras la muerte de Karl Lagerfeld en febrero pasado, apostó por presentar mil y una versiones de la clásica chaqueta de tweed, queriendo imprimir un estilo sofisticado y femenino.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO