HughJackmanenColombiaFOTOCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia)
7 Oct 2017 07:54 AM

Hugh Jackman llegó a Colombia a probar y conocer el café nacional

El afamado actor se ha declarado un amante del grano (café), tras conocer el trabajo de los cafeteros en una visita a Etiopía, donde conoció la historia de un caficultor que lo conmovió.
La
Fm

El actor australiano Hugh Jackman llegó este viernes en la noche al Huila y se desplazó hasta el municipio de Garzón, para grabar un comercial promocional de los productos cafeteros y conocer cómo se produce este grano, comercializado en su cadena de tiendas.

Durante su arribo al aeropuerto 'Benito Salas', el actor de la saga X-Men y las películas de Wolverine o Logan, su última producción en la franquicia de FOX, atendió a los medios y mostró su alegría por esta visita y las expectativas que tiene en territorio huilense.

"Estoy muy feliz de estar acá. Es un hermoso país con una hermosa gente. Los amo", declaró a los medios el actor que también actuó en producciones como La fuente de la vida, Van Helsing o Swordfish.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, confirmó que están muy felices con la llegada de la estrella del cine al departamento y agregó que "están ocurriendo cosas muy positivas para el Huila", donde se espera dinamizar los diferentes sectores productivos.

El mandatario del departamento agregó  que Hugh Jackman adelantará un importante trabajo para impulsar el café huilense y colombiano a nivel internacional.

El VIDEO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES: