House of The Dragon y su primer capítulo
House of The Dragon y su primer capítulo
HBO Max
28 Ago 2022 10:15 AM

House of the Dragon: HBO confirma una segunda temporada

La serie revela la tragedia de la Casa Targaryen y de cómo intentó mantenerse en el poder con la fuerza de sus dragones.

La Casa del Dragón, precuela de la aclamada 'Juego de Tronos'. se estrenó el pasado domingo 21 de agosto por HBO Max y rápidamente se convirtió en uno de los contenidos originales con mayor audiencia de la plataforma.

Justamente por ello la marca confirmó que ya está trabajando en la producción de una segunda temporada de su serie. 

Mire además: Netflix cumple 25 años con un futuro incierto como líder del 'streaming'

¿De qué se trata La Casa del Dragón?

Cabe recordar que 'La Casa del Dragón' está basada en la historia "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, por lo tanto su trama está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos”.

En la sere los fans podrán conocer más a fondo la trágica historia del linaje de la Casa Targaryen, que fue la casta que gobernó por más tiempo y que le dio vida al Trono de Hierro al haber conquistando los 7 reinos.

De interés: House of the Dragon: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrenan

Gracias a la pureza y el linaje de emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que  les permitieron adueñarse del trono

¿Cuál es el elenco de la serie? 

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn, pertenecen al  increíble elenco que forma parte de la primera temporada. 

Debe leer: FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

"Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de La Casa del Dragon, ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada",  indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Cuántos capítulos tiene House of the Dragon

La primera temporada de la serie estará conformada por diez episodios, cuya duración será de 50 a 60 minutos cada uno. Por lo tanto, la producción manejaría un formato similar al de la serie principal. 

A diferencia de Netflix, plataforma que usualmente lanza de inmediato todos los capítulos de una serie nueva, HBO Max irá lanzando un nuevo episodio por semana.

Consulte además: Camilo reconoce su error y ofrece disculpas por su conducta inapropiada con una mujer

Cada nuevo capítulo se estrenará el lunes a las 3 de la mañana, por lo tanto el último episodio de la primera temporada de 'La casa del dragón' sería emitido el 24 de octubre.

Fuente
Servicio Integrado Digital